Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.698 / 18.947
#53577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road como ves el Gas Natural? Tengo en mente una empresa super super apalancada con el Gas y lleva meses tentándome 
#53578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Los fondos son un doble rasero, os guste o no, usan las cuentas para que si se les cae las acciones, sepan que al menos tienen un activo que vale X, pero tan rápido que cae como sube, hacen y deshacen posiciones.

Da que pensar sobre la verdad en siglo XXI del Value investing, pero solo soy un rarito desde mi pc diciendo cosas que como no trabajo en un fondo de inversión y como no llevo corbata ni os vendo ningún producto, seguramente esté equivocado.

Ya he gastado mi cupo de mensajes hasta el miércoles, un saludo 
#53579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy peligroso.

Es estratégico para el gobierno a Erica boy hará todo lo posible por mantener a bajo precio.

Lo interesante podría ser una productora que exportase

Freedom is driven by determination

#53580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo en mente UPL, ahora UPLC. Presenta resultados el 7 de este mes, esperaré y decidiré en ese entonces.

Dejo dos artículos por si a algunos le interesa

https://seekingalpha.com/article/4295461-ultra-petroleums-production-provides-cash-flow-support-equity-like-50-percent-yields-second

https://www.naturalgasintel.com/articles/119605-ultra-petroleum-suspends-drilling-cuts-2019-capex



#53582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compre Gestamp el jueves, las he vendido hoy y he invertido en Cie Automotive, todo ello dentro del sector auxiliar de automocion. Operaciones de corte especulativo y de corto plazo. Esta forma de operar no la realizan nunca los gestores value.
#53583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena! 

Creo que algunas veces lo hacen pero no lo van a reconocer pues les resultaría muy difícil de explicar y reconciliarlo con lo del largo plazo (deje usted, partícipe, su dinero quietecito con nosotros y no nos j*** con los reembolsos)

Como lo de AZ vendiendo Consol Energy a pérdidas. Sólo se puede entender si reconocen que se han equivocado y están deshaciendo la posición; o si están vendiendo para recomprar más abajo para bajar el precio medio (que es la única opción que les queda habiendo llegado al límite en CEIX).
#53584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te puedo asegurar que si y con bastantes millones de euros involucrados. En concreto azValor sobre Range Resources hace tiempo 

Freedom is driven by determination

Se habla de...