Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.458 / 18.947
#107657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy un cagueta un tanto particular. 28% ahora mismo de mi cartera invertida en BRK según veo en mi Morningstar tool. Tengo todavía unos movimientos por hacer en aras a concentrar mi cartera de puffondos. He decidido que la parte que tenga invertida la voy a tener más concentrada. Si acierto quiero acertar a lo grande. También es verdad que los fondos ya van bastante diversificados. No hace tanto tenía 8 o 10 fondos entre puffondos, fondos asiáticos, etc. Al hacer un scan a mi cartera de fondos me salia que la posición que más pesaba era un 2%. 

Acabo de ver que hay un nuevo video del "guru" HdS Junior

https://www.youtube.com/watch?v=F5Zx3sMe-C4&ab_channel=CobasAssetManagement

Voy a verle. Hora de echarse unas risas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

madre del amor hermoso  las 25 principales posiciones  de azvalor  todas en verde  y gran parte de ellas con +3%  en estos momentos...
#107659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y las de Cobas?
#107660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Hombre!, ni lo he mirado en días. Esta claro y vengo diciéndolo meses, en cada corrección hay que entrar en los value, o en su defecto en acciones castigadas y que pueden verse beneficiadas. pero con el ojo puesto a primeros 2022. De ahí a fuera o a bonos ligados con la inflación. 
#107661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si me lo permites decir, tus conocidos son unos imbeciles que creen con el derecho a tener todo solo por haber nacido en España indiferentemente de que llevemos 13 años siendo todos y cada uno de esos años, un pais deficitario.

Por mucho que se oculte, las ayudas que recibe España, habra que devolverlas, con interes 0% eso si, pero habra que devolver ese 10% PIB que se ha solicitado. 

Ahora bien, seria un puntazo que nos lo regalaran, pero dudo que los paises serios quieran hacerlo asi de gratis. 

De todas formas ahora tienen la posibilidad de negociar los impuestos, lastiima que Francia y Alemania sean dos gigantes adictos a impuestos, yo en su situacion, (hablo de los paises frugales) firmaria un pacto en el que aceptan laquita total de toda la deuda contraida para la pandemia,de todos los paises de la UE, a cambio de poder bajar impuestos fuera del marco normativo de la UE (por ejemplo el IVA a la luz o el IS) 

Yo si fuese holanda y los frugales, diria que si, a cambio elimino el IVA de la luz y el IS lo dejo al 15% , bajo un contrato de 10 años con la UE. 

Con el tiempo, no haras mas que absorver mas y mas y mas empresas de toda la UE. 

Pero como es evidente, Franciadicta y Alemaniacoloso, no estarian dispuestos a que sus vecinos tengan unas condiciones increiblemente mejores que sus paises. 

A Francia le vendria bien una rebaja de impuestos,porque es un pais con cierto potencial y empresas punteras...., @freelance que opinas de ello ? que impuestos tocarias en Francia, por saber su opinion. 
#107662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El volumen de TK está ahora mismo un 22% por encima del promedio de los últimos tres meses:

#107663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se qué es mejor  si vivir con los ojos vendados o en modo Zackary... 

Siempre se mata al mensajero. Es mejor sin duda fingir y decir que todo es color piruleta (salvo que a mi me cuesta hacerlo). Ya lo cantaba Sabina (grande entre los grandes).

Cuando le dije que la pasión, por definición, no puede durar
¿Cómo iba yo a saber, que ella se iba echar a llorar?
"No seas absurdo -me regañó- esa explicación nadie te la pidió
Así que guárdatela, me pone enferma tanta sinceridad"
.
Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir
Que ciertos engaños son, narcóticos
contra el mal de amor.
Yo le quería decir que el azar se parece al deseo,
Que un beso es sólo un asalto y la cama es un ring de boxeo,
Que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan,
Se marchitan cuando las toca la sucia rutina.
Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera,
Contarle que el universo era más ancho que sus caderas,
Le dibujaba un mundo real no uno color de rosa,
Pero ella prefería escuchar mentiras piadosas.

Y las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan
Se marchitan cuando las toca la sucia rutina
Y, cuando por la quinta cerveza,
Le hablé de esa chica que me hizo perder
La cabeza estalló: "¿Vas a callarte de una vez, por favor?"
Y así fue como aprendí que en historias de dos
Conviene a veces mentir
Que ciertos engaños son
Narcóticos contra el mal de amor.
Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera,
Contarle que el universo era más ancho que sus caderas,
Le dibujaba un mundo real no uno color de rosa,
Pero ella prefería escuchar mentiras piadosas.
Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera,
Contarle que el universo era más ancho que sus caderas,
Le dibujaba un mundo real no uno color de rosa,
Pero ella prefería escuchar mentiras piadosas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...