Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.436 / 18.946
#107481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road,

¿Dónde publican eso? 

Un saludo.
#107482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España hay unas 800 mil casas a la venta según un portal inmobiliario:


¿Y en Estados Unidos?

La National Association of Realtors revela que a final del pasado año había 1,07 millones de viviendas a la venta. Es un 23% menos que en el mismo periodo de 2019 y es el nivel más bajo en tres décadas.

¿¿¿??? 

En Estados Unidos tienen 7 - 8 veces la población de España y las mismas casas a la venta. O en USA faltan casas o en España sobra ladrillo a punta pala (o ambas).

Glenn Kelman, el consejero delegado de Redfin, dice en todo caso que nunca vio un mercado tan sobrevaluado (referente a USA)

¿A new crash del ladrillo is coming?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya deberían estar los precios por los suelos. 
#107485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo bueno no estará al alcance de la plebe.

Freedom is driven by determination

#107486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Selección por encima de 74€???
#107487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensaba que iba a descender  bastante  ( >15%) los precios de la vivienda  estan resistiendo  y me preguntaba el por que   y la respuesta creo que es  la ausencia de rentabilidad  en alternativas  "seguras"   y  la penalizacion de los bancos por tener dinero depositado  sin mover  , osea que obligan al capital a moverse hacia bolsa e inmobilidario , si alguien domina el tema  me ilumine ..   no niego que estemos en fase 2008-9  y nos falte el 2012 ..  pero veo  la diferencia  en  los tipos  que de aquella aun se sacaba algo  por tener el dinero "aparcado"  y la ausencia de ayudas que existen ahora  , y al gobierno no le interesa que baje demasiado el precio de las viviendas dejaria de recaudar una pasta en impuestos.
#107488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El alquiler ha bajado bastante. Basta hacer una búsqueda y se encuentran toneladas de viviendas a precios que en pre-pandemia no había ni una.

A ver la nueva normativa de alquiler del gobierno y su propuesta/globo sonda de que los fondos destinen el 30% a vivienda social. No será el 30%, será menos, y estará ya hasta pactado con los fondos en cuestión.

Luego tienes lo que decía ayer...En un mundo de yields cero no van a dejar que "alegremente" los propietarios se lleven el 3% - 6% de rentabilidad + inflación. La desgravación al alquiler se la cepillarán a mi modo de ver y, por ende, la rentabilidad se verá perjudicada. ¡Y no se queje que en los bonos no le damos nada!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...