Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.113 / 18.946
#88897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Consecuente.

No soy vendedor, ni quiero hacer publicidad de ningún establecimiento.

En internet hay suficiente información para encontrar el modo de comprar.

Y si me preguntas como conseguí la info, en burbuja-info, hay hilos de oro y plata donde puede encontrar lo que buscas. 

Espero disculpes mi respuesta.

Saludos.
#88898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Te entiendo perfectamente. La pregunta iba mas encaminada no a quien la vende si no que vehículos de inversión existen para adquirir plata. que no tiene por que ser física.
La plata física se comprarla porque soy coleccionista de monedas y billetes africanos de los años 1930  presente. 
mi pregunta era saber si es que hay fondos de inversión o cual era tu parecer en cuanto a liquidez y modo de acceso a inversión en materias primas . lease plata cobre o lo que sea.
Disculpas por el mensaje mal planteado.
Yo es que de momento solo compro fondos de inversión y alguna acción, aunque si tengo algunas onzas plata pero mas por colección tipo mapple o pandas
#88899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hasta estoy pensando en montar un negocio relacionado :).

Los bonos HY no paran de subir. Los que llevo desde mínimos de marzo casi un 14%! Hay algo que se me escapa, como puede ser?
#88900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me recomiendan este ETF desde Rta 4

Wisdom Tree Physical Gold 

En Eur.

Que le parece Sr. Tamares?
#88901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brillante post.

Eso sí, con un repunte de la inflación el peso de la deuda disminuirá y podrá haber subida de tipos. Los bancos volverán a ser más rentables y se podrá invertir en ellos. Ahora quizás no es el momento, pero no están muertos, volverán. Es una cuestión puramente cíclica. O tú crees que están muertos “para siempre”?
#88903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom respecto a la llegada de la inflación, yo no apostaria un all-in a que se da sí o sí, pero como dice AGdL si llega quiero que me pille con los pantalones puestos. Y mientras a esperar pacientemente a que al Sr SP500 le dé por darse una vueltecita por el barrio de 2400-2500, momento en el cual haría una amistad muy grande, esta vez sí y seríamos amigos hasta la tumba.

@steelman1234, como de mineras de oro y chicharros voy servido, lo mismo que de Azvalor y Cobas, quería preguntarte por los fondos de bonos ligados a la inflación, por ejemplo:

IE00B04GQQ17 - Vanguard Eurozone Inflation-Linked Bond Index Fund Investor EUR Accumulation
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002K7S&tab=3

Tiene un 3% anualizado a 10 años. ¿Crees que este producto podría tener fuertes revalorizaciones en caso de llegada de inflación? Yo viendo la cartera que tiene de bonos estatales europeos, no entiendo de qué manera podría dispararse este fondo. Quizas no entienda bien qué es lo que lleva e cartera. ¿Cuál es tu opinión sobre estos fondos ligados a la inflación?

#88904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Honestamente no tiene mucho sentido invertir en bonos gubernamentales ya que el rendimiento va a ser muy bajo.


Se habla de...