Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.937 / 18.943
#87489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su cotización ha aumentado un 50% en 10 días. Aun así, a mí me sabe a poco: Tesla Exploration, un chiringuito que teóricamente se dedica a la sísmica para gas y petróleo (sector que las está pasando canutas) ha multiplicado por 10 (en esos mismos 10 días). Sólo capitaliza $2,5 millones, así que le queda mucho recorrido...

Los que están empujando los precios al alza no están pensando en que Tesla se merendará a la competencia. Ni siquiera que Musk venderá sus coches y tecnología hasta a los marcianos. Es especulación pura y dura, aunque siempre habrá "inversores" supuestamente profesionales y muy creativos que monten una "narrativa" ad hoc para racionalizar lo injustificable de un burbujón épico.
#87490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se pueden comparar en mi opinión. Emérito y Estebaranz seguro que tienen un futuro muy brillante por delante pero a día de hoy no tienen la trayectoria de Paramés, lo cual, dicho de paso, tampoco es garantía de nada. Pueden hacerlo mejor o peor, pero no es comparable. 
#87491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero que hay en las 5 grandes y en la indexación debe ser descomunal y cuando esto reviente por c... el dinero debería de ir a valores que ahora están infravalorados y que aún así son un buen negocio. Por otro lado están las mmpp, a nadie creo que se le escapa que estamos en un momento donde el ciclo está tocando suelo y con cualquier cambio de paradigma pueden comenzar el nuevo rally, en fin...
#87492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No son comparables sus carreras porque la temporalidad es diferente pero por todo lo demás si se pueden comparar, lo mismo que pasa en baloncesto o en cualquier faceta, se pueden comparar muchas cosas entre dos gestores o dos jugadores. Lo que ocurre es que precisamente ahora no es buen momento, es un poco oportunista, justo ahora que una de las apuestas de EQ está por las nubes y justo ahora que Cobas está en la puta mierda después del pedazo de V que se ha marcado el SP en cuestión de 3 meses, es un poco ventajista sacar pecho a favor de Emérito, lo mejor es que el tiempo juzgue.
#87493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que a muchos os parecerá que estoy loco, y es bastante probable que lo esté, pero si me das a elegir a valoraciones actuales entre la banca española y las fang, me quedo con la banca española como inversión para los próximos 5/7 años. Son peores negocios, pero es difícil que las Fang puedan ir mucho más allá de lo que han ido, sin embargo las otras están cotizando a precios que quiebra. Es dificil pensar que no vayan a darse la vuelta.

Obviamente quizás no compraría ni unas ni otras.
#87494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estando con vosotros en lo que argumentais ( de hecho no tengo ni una accion de tesla pese a ser seguidor de las peripecias de elon Musk desde hace más de una década), reconozco mis dudas no respecto a si es probable o no que suceda lo que decimos, si no a cuando suceda y que mientras, nos quedemos aqui esperando a que se cumpla nuestro vaticinio con pérdidas o ganancias pirricas por años.

La clave de la inversión no sólo es el que si no el cuando. Y podría ser que estemos muy mal atinados respecto al cuando reventará esta burbuja. Ya llevamos 5 años de desatino de hecho.
#87495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dedicado a todos esos gestores que pretenden hacernos creer que somos coparticipes vs clientes.

Vamos a usar de ejemplo a los Señores de AZValor, los cuáles comisionan un 1,8% en AZValor Internacional.

Si Buffet, que gestiona 500 mil millones, cobrase lo mismo que ellos (a pesar de que es palpable que es mejor que ellos) cobraría ¡¡¡9 mil millones de dólares al año!!!

Por el contrrio Buffet cobra 100 mil dólares al año.

La diferencia entre Buffet y ellos es que Buffet se ha hecho rico JUNTO CON los clientes, y los value patrios se han hecho ricos A COSTA de los clientes.

Saludos.

PS: Elon Musk cobra creo que 1 Dólar de salario.

(Acabémos con la "mafia" comisionista)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay gente que invierte que se le da bien la psicología social, el comportamiento humano en masa y todo eso que ayuda a  predecir tendencias, etc, en el fondo hay que saber darle a ese lado del conocimiento porque al final el análisis técnico por ejemplo, mantra en su día de moda, se está demostrando sólo como un recurso y no como una guía, todo suma.
El caso es que podríamos preguntar, pero quién cojones ha estado metiendo pasta en Tesla? Grandes fondos? Todo dios? y que lo hacían porque sabían que tiene mucho futuro? eso se sabe o se intuye? Ven esos inversores cifras, números de esa empresa? es una moda Tesla? es un tulipán?
Ciertamente debo decir que HOllywood siempre ayuda y E.M es el multimillonario que siempre se sale con la suya y tiene a los superhéroes a su  lado, lo único que pasa es que en la vida real todo es más simple y las cosas caen por su propio peso tarde o temprano.
Se habla de...