Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.566 / 18.947
#84522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No tienen la sensación que desde que los resultados no acompañan han desaparecido del mapa de las conferencias, charlas y propagandas varias?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo si me lo creo....porque....


Why not?

tesla vale 1500 

el SP se puede ir a 3500 y aqui no pasa nada.

PD: yo tambien soy escéptico pero lo visto con este rally me parece tan surrealista que ya espero lo imposible
#84524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene 2/3 en VLCCs y ahora tiene un par de ellos parados poniendo scrubbers.




Freedom is driven by determination

#84525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jack Ma cofundador de Alibaba vende una parte importante de sus acciones en la empresa.

Otro síntoma de que mientras muchos minoritarios están comprando, ya sea a través de ETF o directamente con acciones, ellos venden. Me extrañaría mucho que en agosto no viéramos una recogida de beneficios importante por parte de las manos fuertes para irse de vacaciones tranquilos.

#84526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, el tema es que por mucho que nos digan, simplemente no es posible tomar las medidas adecuadas para evitar el colapso del sistema sanitario.
Los médicos y las enfermeras no se pueden reproducir como el milagro de los panes y los peces.
#84527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Durante los meses del confinamiento, ya tuvieron que tomar la decisión de elegir entre la vida de un viejo a uno más joven. Y el argumento, totalmente mezquino, era salvaguardar el sistema sanitario. Pues ahora la discusión será donde poner la barra de exigencia. Esto es, hasta que colectivo hay que decidir que hay que sacrificar.

Freedom is driven by determination

#84528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me hable de panes y peces que me recuerda que Parames es Jesucrito pero a la inversa. 

Cómo ya dije, nuestro Pierdemes ha obrado el milagro de desmultiplicar los panes (Arytza) y los peces (Pescanova). Sólo le queda convertir el vino en agua.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...