Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.311 / 18.923
#82481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada es casualidad, con las recomendaciones de la OMS y lo que ocurría en china, a la primera caída, me fui de todo. Me aproximo a los 50 y empiezo a ser mayor para complicarme la vida perdiendo cuando no lo necesito. Ya estoy al 51% en renta fija/monetarios, 4 vble y resto liquidez. hay depósitos al 1.30% llamándome :).

Y eso que el B&H renta parece de renta vble. Pienso que si no hay un rebrote, la renta fija se va a comportar bien, confiando eso si en los gestores de los fondos en donde nos metemos. 

Mi objetivo es entrar en vble en cuanto se disipen las dudas tan grandes que hay, pero con las subidas tan verticales que han habido, me mantendré al margen.
#82482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo veo un 70% de ganacias :).
#82483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He hablado con ellos y no hay posibilidad de hacer aportaciones periódicas automáticas. En mi caso, a pesar de las pérdidas actuales, tengo confianza en Paramés, en su etapa en Bestinver me hizo ganar bastante dinero y a largo plazo espero que en Cobas pase lo mismo. 

En mi caso las aportaciones periódicas no son por promediar pérdidas sino por el tema sistematizar el ahorro en ese fondo en DCA, sin la carga psicológica que conlleva entrar en la web, acceder a tu cuenta y ver tus drawdown continuamente. Veo que aquí en este hilo seguís día a día la evolución del fondo pero en mi caso ni debo ni quiero hacerlo pues la filosofía con la que entré es la de muy largo plazo, por lo que lo mejor es no prestar atención a la evolución diaría o mensual del VL y menos en momentos como el actual.
#82484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tienes algún plan al respecto?
Me explico:
Todos sabemos ya, no hace falta tener un olfato de lince....que la decepción con Cobas está tomando un rumbo que ya tengo serias dudas de que algún día recupere la confianza de sus clientes.
Entonces, en este sentido, si "algún día" recuperamos el 100.....¿te marcharías? ¿te quedarías? ya sabemos que el estado de ánimo puede cambiar en pocos días, pero a eso me refiero......si ya tienes algún plan preestablecido con respecto a la gestora Cobas......Entiendo que no es tan fácil.....sobretodo cuando legue, si es que llega....el momento!!
#82485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hablando de AZValor, parece que no aguantan del todo a ver si los hierros de Valaris valen más que lo que cotiza:
 June 08, 2020   SHARED VOTING POWER 5,220,971.
March 04, 2020  SHARED VOTING POWER 9,950,906.


https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/314808/000171125220000006/VALARIS_AZVALORAM.txt
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/314808/000171125220000003/VALARIS_AZVALORAM.txt 
#82486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que dices que tienes tanta confianza en Paramés......¿Eso quiere decir que entraste desde el principio en su gestora?
#82487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alergro que hayan vendido una parte, despues de subidas violentas, vienen correcciones igual de violentas. De hecho Valaris ya ha perdido el 50% de la subida de estos 3 días. En un abrir y cerrar de ojos. 
#82488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando las dudas ya estén disipadas, los índices estarán disparadisimos(si no lo están ya), y nosotros detrás de ellos como siempre
Se habla de...