Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.926 / 18.939
#111401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el Horos siempre lo he mirado y me ha gustado (ya estuve en Matagestión). Pero lleva las mismas comisiones que los demás values. Si le pegaran un buen empujón para abajo a las comisiones, si  que entraria. Pero con estas, veo un poco más de lo mismo. Además ellos ya han dicho que las comisiones actuales, creo que aprx 1,80 les parecen correctas y no tiene previsto reducirlas.
#111402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

fiscalmente cómo lo vas a hacer, tienes muchas minusvalías de inversiones para compensar?, sino la AEAT te pegará el hachazo. Ya has calculado lo que te tocará pagar a la AEAT por las plusvalías de venta del piso?
#111403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Busca el canal  "projectoption" en youtube, solo he visto uno o dos videos pero está muy muy bien
#111404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí tienes un video donde explica lo más importante 
https://www.youtube.com/watch?v=7PM4rNDr4oI 
#111405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero gestionan poco capital y con menores comisiones no sé hasta qué punto serían viables. Creo haber leído que en los peores momentos del año pasado llegaron a gestionar poco más de 30 millones, que al 1.8 no llega apenas a 600000 al año. Con eso, para tres gestores y demás gastos, no llega. 
#111406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla
Por cierto, Josma, hoy no nos dice nada del NSTW, del chortinaje y de esos mundos de Dios.
Ya sabe aquello de que las chortinas son la auténtica salud.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora que dices eso, aprovecho para preguntarte otra cosa similar que recuerdo haber preguntado aquí, pero no recuerdo bien la respuesta y no la encuentro en mis mensajes.

Yo tengo unas minusvalías de la venta de un inmueble en 2019. Pongamos X. Si, por ejemplo, un fondo me produce unas plusvalías X hasta 2023 incluido (creo que son 4 ejercicios fiscales), entiendo que podría reembolsar el fondo, compensar las ganancias X con las pérdidas X del inmueble, y ¿volver a comprarlo al día siguiente? ¿Ahí no aplica la regla de los dos meses, verdad? Entiendo también que mejor a fin de año para que Hacienda se quede mi dinero el menor tiempo posible.

Seguiría teniendo el fondo comprado al día siguiente, con un similar VL, y el contador de plusvalías en el mismo se habrá reiniciado, ¿verdad?.

Creo que es así, pero gracias en todo caso por confirmarlo, en ese caso. 
#111408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo del NSTW me pillas. No sé a qué te refieres, ahí me he perdido, en el sentido no laxo.

Edito: ¿NSFW? jajaja. Entendido, pero hoy no me he pasado por allí. En todo caso, están todos zumbados, dicho sea de paso. Lo que era aquel foro y lo que es ahora.

Se habla de...