Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.868 / 18.943
#70937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que esto responde a la duda que estáis planteando
Se lee bien aunque sea para sanitarios. 
A ver si soy capaz de subirlo.
#70938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Planteo dos cuestiones,

Como veis aportar al nuevo true value small caps que arranca con comisión de gestión del 0,75?

Os endeudaríais, unos 12.000 eur por ejemplo, si pudieseis conseguir esa financiación al 1%, a que fondo lo meteríais?

Gracias y ánimo!
#70939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo en ruedas de prensa sí he visto que daban las gracias a las empresas privadas que estaban ayudando en esta crisis, igual vemos cosas distintas,..
Pero vamos, lo digo yo. Gracias a Inditex, gracias a Amancio Ortega, me parece una persona más que admirable, y este país sería otro con 100 como él. Le alabé en el tema de las máquinas del cancer y lo alabo ahora. Las tonterías de Monedero son eso, tonterías de alguien que  tienen grabado a fuego que los ricos son malos por definición y si hacen algo bueno es parte de una conspiración..
Totalmente en serio, no nos leerás porque afortunadamente tienes cosas mucho más importantes que hacer, de lo que me congratulo, pero por si alguien de tu entorno invierte en bolsa y nos lee. Muchas gracias Sr. Ortega.

Muchos animos y fuerzas a los infectados. Estoy convencido de que saldremos de ésta y en un tiempo sólo será un mal recuerdo. Paciencia y todo mi apoyo.
#70940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con ese dinero te compras acciones infravaloradas y menos darle  ganar a gestores
#70941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me adelanto a los acontecimientos
#70942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberíamos ponernos cortos con el S&P500 o el Dow Jones, no?
#70943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Sí me has aclarado. 
En realidad yo pienso lo mismo que tú, pero quería una opinión externa.
#70944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buffff, eso es mucho decir. El lunes ya abrirá con un buen gap bajista, que no podremos aprovechar y pierdes potencial de bajada. En mi opinión si que seguirá bajando, pero lo más prudente es estarse quieto. A no ser que quieras cubrir otras posiciones alcistas. Yo personalmente no me voy a poner corto, pero si que lo espero más abajo. Un saludo
Se habla de...