Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.576 / 18.939
#140601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo contrario hubiese sido un suicidio y un tiro en una pierna, acrecentar la salida de capitales y poner en jaque la financiación de su economía, realmente han dado un paso sencillo, a 0 coste y que potencia TODA su economía, muy vivos han estado aquí.

Dicho esto, he vendido parte de mi posición en Baba a 98 USD (dejo una parte para vender sobre 110/120) y he vendido toda la posición en JD, me parecen unas ganancias muy rápidas y no me siento cómodo con subidas tan verticales (como tampoco con las bajadas).
#140602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena @roadtofreedom 
en Un dia vas a recuperar lo perdido en BaBa
#140603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues ya vez que no jajaja

Se esperaron mas

pero no creo que eso baja el riesgo. mas bien lo aumenta por la manipulación que hacen

 ❤  ❤  ❤ 
#140604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras Baba booom.
#140605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy Roadtofreedom ni Velazpidez pero la aportación   al Pictec China que comenté me ha entrado con el valor liquidativo de hoy así que de lujo :D.
Yo no soy Roadtofreedom ni Velazpidez pero la aportación al Pictec China que comenté me ha entrado con el valor liquidativo de hoy así que de lujo :D.
(pura suerte)
#140606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente no, pero puedes llamar a Dunas directamente. Cuando lo decidas te paso contacto directo con Carlos F.  La clase I es muy competitiva(1M). Esta la clase C aún más barata pero son 5M. De 0,20% a 0,18%.
#140607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Día redondo. Hasta me han pagado dos deudas en el mismo día :).

Creo que Baba en particular va a seguir subiendo, aunque sí, ha sido una locura.
#140608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que el episodio que hemos visto en BABA haya sido una capitulación brutal y todo el camino queda expédito por delante.

Ahora habrá que tener fuerza y voluntad para no vender a las primeras de cambio.

Freedom is driven by determination

Se habla de...