Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.943 / 18.943
#151537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me quedo con mis BRK. Además, las compré en dos veces y creo que así salen por encima de ese cacharro con el que comparas.
Y de nuestra musa de Cobas poco que decir:

Rocío, call me maybe
Rocío, call me maybe

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso tiene las mismas probabilidades como de que llegue otra vez al top de 2021 con las shitcos de uranio…
Entrevías.
#151539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ademas Cobas puede trasladarse a otro sitio sin peaje fiscal.
El que salio de Cobas con perdidas y las tiene en conserva las pierde dentro de nada.
Si ademas tiene que pagar dentro de unos años por las ganancias la operación es muy dudosa.
#151540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mí es la que más me ha gustado, o al menos no me ha disgustado. Al equipo se le ve mejor, con más tablas. También puede ser que la revalorización me engañe :-). Al final siempre soy de la impresión que todo tiende a la media más o menos, y que Cobas lo hará mejor que otros qué han corrido  más . Hace años todos decían que David Einhorn había perdido capacidad, y al año siguiente se salió. Otra cosa es que sus vídeos de YouTube den un poco de grima para los que ya llevamos décadas en esto
#151542

Puffobaliu

Voy a decir algo que nadie pensaría. Pienso que el puffobaliu lo hará mucho mejor que los índices los próximos 3 años. Pero a alguno/s no les vuelvo a dejar yo dinero ni aunque me fuese la vida en ello. Confianza "traicionada", demasiados veranos estupendos y, ¡qué coño!, ¡que les fulmino en rentabilidad haciéndolo yo mismo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡¡¡BOMBAZO!!! 


Pedro Sánchez, Begoña Gómez, Paramés y su mujer, todos en la misma noticia.

 Según ha podido comprobar El Independiente, el pasado martes el Ejecutivo aprobó aportar un capital de 15 millones de euros a Global Social Impact Fund ...

...
un fondo cuya matriz colaboró en el primer congreso del máster que codirige la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez. La decisión se tomó en el Consejo de Ministros de este pasado martes, el mismo día que la mujer de Pedro Sánchez fue citada formalmente a declarar como investigada ante un juzgado de Madrid...

...es un fondo que pertenece a Global Social Impact Investments. Al frente de esta compañía está María Ángeles León, quien en 2020 colaboró en el primer congreso organizado por Transformación Social Competitiva, el máster de la Universidad Complutense que codirige Begoña Gómez...

El capital que cuenta la compañía es de unos 155.000 euros y está participada al 100% por Santa Comba Gestión, una empresa creada y liderada por Francisco García Paramés...

A pesar de estar participada por el empresario, en el organigrama social de la empresa Paramés no ostenta ningún cargo. La presidencia la ocupa María Ángeles León López, su mujer,...

La ayuda a la empresa colaboradora de Begoña Gómez se concedió el martes, el mismo día que la mujer del presidente del Gobierno supo que tendría que ir a declarar el 5 de julio ante el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid por tráfico de influencias y corrupción en los negocios. Por la tarde, tras aprobar la partida de 15 millones de euros, Pedro Sánchez envió una segunda "carta a la ciudadanía" atacando la decisión del juez.

Barrabés y León

Las conexiones de Begoña Gómez y el fondo de inversión se estrechan en Telefónica. Carlos Barrabés, el hombre clave en la operación que ya investiga el juez y que ha destapado la UCO, coincidió con María Ángeles León en la operadora de telecomunicaciones, que también salió a la palestra la semana pasada puesto que negoció con la mujer de Pedro Sánchez el diseño de un software para su Máster.

María Ángeles León estuvo más de tres lustros en nómina de la compañía cotizada en el Ibex 35...ocupando puestos de gran relevancia...fue allí donde conoció a Carlos Barrabés, si bien no pueden afirmar que "llegaran a entablar negocios paralelos". No obstante inciden en que durante la etapa de ambos directivos sí mantenían "una gran relación".

https://www.elindependiente.com/espana/2024/06/06/el-gobierno-concedio-el-martes-15-millones-a-una-empresa-que-colaboro-en-el-master-de-begona-gomez/


¡¡¡QUÉ ESCÁNDALO!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...