Acceder

¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

162 respuestas
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
4 suscriptores
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
Página
13 / 21
#97

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Acabo de encender el ordenador.
Pues si el otro dia por operativa me sali del jpm income plus y del invesvo structured para cambiarlos de banco (con el ibex en 10000) y ayer sali del renta4 bosa para empezar con el bankinter futuro... me he ahorrado unas buenas castañas. Este mes estoy teniendo una flor en el culo. Eso si. hoy le meto al bankinter futuro lo del renta 4. Que por comprar no sea.

#98

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

50% en liquidez pero eso no lo toco hasta que no se de la vuelta y sea claro. Y en caso de duda no entrar. Opero con un 10% de la cuenta remunerada que del que ya me hice a la idea de que lo usaria

#99

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Qué buen año para estrenarse en ésto, ésto es como hacer la mili en Afganistán. Yo cual recluta patoso sigo mi plan, miniaportaciones.

#100

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

El que ande fino en estos momoentos se alegrara en unos años. Normalmente siempre esperamos estos movimientos para cargar, lo que pasa es que cuando llegan nos cagamos la pata a bajo... jajaja. Yo mientras no quiebre nada o guerra de entidad o cosas gordas tranquilo. Eso si, para solo hablarse de desaceleracion en Eu estos movimientos son muy bruscos. Supongo que estan moviendo el arbol para luego entrar a saco.

#101

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Hemos pasado del 11.109 el 19/09 a tocar el 9.370 hoy con dos días de bajadas muy bruscas. Si esto sigue así lo del 2011 será de risa y si entramos en algo más parecido a lo del 2008 entonces se nos cae el árbol encima a todos. Todo esto con los tipos de interés al mínimo!! Yo al menos no esperaba estos movimientos para cargar, como mucho la zona de los 9800-9700. Esto es otro cantar y no creo que nadie sepa hasta dónde puede llegar, aunque seguro que si muchos empiezan a cantar suelos alguno acierta de chiripa. Eso si, yo hoy no me resisto a hacer una miniaportación como Vwender, pero sólo para ir acabando lo que tengo en cuenta líquido en R4...ya que por ahora si que no meto más.

#102

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Yo he reducido fuertemente el fondo de frontier markets que tenía con buenos beneficios y estoy metiendo lo sacado en RV USA (Legg Mason CB Aggresive GRowth) y RV España (Mirabaud Spanish Equities). Vamos, que intento emular al añorado maestro Usillo.

Saludos

#103

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

¿No os da la sensación de qe en circunstancias como las actuales las órdenes de traspaso se ejecutan con una lentitud pasmosa?
Debe ser cosas de la psicología o de la parapsicología o de que ...nos toman el pelo.

#104

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

A mi al menos también me han sacudido bien el frontier y el mena estos últimos dos días. Yo estuve en bolsa en 2008 y me mantuve con -65% dentro y sigo con algunas acciones sin recuperarse de aquel año. Me conozco y se que mi defecto puede ser que me mantengo demasiado dentro y por eso trabajo con stop loss (que estoy adaptando y revisando a las circunstancias de estos 2 últimos días). Ahora mismo hasta que esto no se asiente creo que es mejor ver los toros desde la barrera y al menos yo me mantendré lo más quieto que pueda.

S2 y suerte!!

Guía Básica