Acceder

Tiempo de compras...

13 respuestas
Tiempo de compras...
Tiempo de compras...
Página
2 / 2
#9

Re: Tiempo de compras...

Totalmente de acuerdo, se respira mucha negatividad y eso es bueno.

#10

Re: Tiempo de compras...

Alejandro! Esa frase se podría calificar incluso de "sádica"!

Jajajajajaja

#11

Re: Tiempo de compras...

La causa del miedo de muchos no es que la bolsa baje. La causa es que cuando la renta variable sube con fuerza terminan asumiendo mucho más riesgo del que realmente son capaces de soportar.
Todavía me acuerdo de la cantidad de recomendaciones durante toda la primera mitad del año, de quitar fondos de renta fija y meter más peso en renta variable. No se puede subir tan alegremente el riesgo sin que luego te pase factura.

#12

Re: Tiempo de compras...

Algunos fondos en mayo no eran buenos, "parecían" buenos. Con las subidas brutales de la bolsa y de la deuda fue fácil obtener tan buenos resultados. Ahora es cuando se ve verdaderamente si un fondo está bien gestionado, en momentos difíciles. Si el fondo no ha sabido adaptarse al nuevo escenario, se traspasa y punto. No se hacen contratos de por vida con los fondos, está uno en ellos mientras nos interesen, cuando no, fuera..

#13

Re: Tiempo de compras...

"Sólamente cuando baja la marea, es cuando se ve a quien se baña desnudo" (W. Buffet)

Qué grande es el "abuelo"...

Saludos!

#14

Re: Tiempo de compras...

Bueno, yo creo que casi todos estamos de acuerdo en que esto no se parece a lo del 2008. Y veo que Europa ha corregido mas del 20%... Creo que este año se parece mas a las correcciones del 97/98 o 1994.

Guía Básica