Acceder

¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

88 respuestas
¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?
1 suscriptores
¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Por la ficha en Morninstar parece que cambiaron los gestores en 2013, ¿puede ser? Estoy tentado yo también, parece que están potenciando las infraestructuras por todos lados ahora...

#82

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Para hacer marquet timing con fondos creo que el error es fijarse en las cotizaciones diarias, si es un producto a medio plazo hay que fijarse en periodos mas largos semanas o meses.

#83

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

En bankinter hay fondos de entrada 1000€ y luego aportaciones de 500€. Pero si ordenas un traspaso interno desde el bankinter ahorros activos euro, puedes hacerlo de 50€, (menos no he probado)
He hecho aportaciones asi al M&G optimal income, al dws short bond, pareturn cartesio income, y al invesco pan european high income

#84

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Hola, Noob0:
El Bankinter Futuro Ibex, es el mejor fondo indexado al Ibex 35.
Puedes ver su ficha aquí:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04Q8S
Siento tener que rectificarte, pero en Bankinter, la hora de cierre es a las 17h.
Saludos

#85

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

si, lo sabia, ayer me los empoye todos. A lo que me referia con el corte 14:00 horas es que los renta 4 mfs tienen de corte las 16:30 y los mismos fondos en bankinter pone que la hora de corte son las 14:00. Lo mismo me he equivocado, a te dgo que ayer entre mirar en todos los bancos/gestoras el niño y la mujer chillando puedo haber metido la gamba.

He encontrado otros dos fondos con hora de corte 16:30 en renta 4. Pero entrada aun mas alta que esos 4k

#86

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Pues no sé si cambiarían el gestor, pero sí es verdad que es un sector muy interesante en el que estar, incluso mejor en países emergentes. Seguiré este fondo a ver si se sigue comportando tan bien.

Saludos

#88

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Gracias por la información, acabo de comprobarlo.