Acceder

¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

88 respuestas
¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?
1 suscriptores
¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

La cuenta si solo usas fondos no cobra comisiones.

#34

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

buenas:
Si tienes contratada alguna aportación periódica desde otra entidad no te cobran por tener liquido en la cuenta. Yo lo tengo así y nunca me han cobrado.

Saludos.

#35

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Si solo tienes fondos y liquido en cuenta no cobran nada, al menos a mi no me han cobrado.

#36

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Gracias por las respuestas. Hasta ahora evitaba tener liquidez en la cuenta de R4, y tal como llegaba el dinero era para rápidamente contratar algun fondo, aunque fuera pasarlo al monetario, evitando tenerlo en la cuenta por si me cobraban comisiones. Pero si me decís que no, se puede tener liquidez ahí a la espera de poder hacer alguna contratación "ágil".

Saludos

#37

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

No conozco ningún banco en el que se premie no tener money

#38

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Sigo siendo de la opinión que es mejor perderse un dia de subida que comerse tres de bajada por impaciente.

S2

#39

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Yo lo que si he leído a alguno es que si haces un reembolso total a cuenta de un fondo te cobran la comisión de 3€ de mantenimiento y que se evita con la aportación periódica de al menos 200 €. Eso si, no lo he probado en carnes porque aún no realicé un reembolso total sino para traspasarlo...

#40

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

No se Ghost, también depende a que VL estés comprando y a cuanto hayas comprado antes. Si consigues bajar el VL medio de compra, igual estás mejor situado que antes aunque te comas más bajadas. Eso si, yo igual escalono las entradas en bajadas por si hay que seguir comprando y bajando ese VL medio de compra.