Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

88 respuestas
¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?
1 suscriptores
¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

A mi personalmente me gusta este para infraestructuras, ha capeado el mesecito de Sept con dignidad -0,34% el último mes.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000RBH

Sds

#74

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Hola, Noob0:
Bankinter Futuro Ibex, es un fondo indexado al Ibex 35.
Saludos.

#76

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Este año los indexados van mejor. Usare este y el Mutuafondo que ya lo tenia desde hace tiempo.

MFS value o sm, depende, en r4 con hora de corte 16:30 para rv europa. Con eso espero quitarme los problemas de operativa por estos lares.

Unica condicion que el lunes baje, porque la entrada en Mfs es alta y eso no me gusta mucho. Un poco mas abajo de donde estamos es viable. Puede bajar mas pero puede no hacerlo y quedarme por el camino.

Ya me doy con un canto en los dientes que he colocado mi bestinfond con vl del dia 23 en un precio mas bajo. Eso esta bien

#77

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Al final no hubo el rebote del 2 %.... creéis que el lunes volverá a caer o seguirá recuperándose?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

eso no lo sabe nadie. Dentro de unos meses nadie se acortada de estas moviditas. Siempre hay que estar invertido y tener liquido.

#79

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

En selfbank, sobre las suscripciones realizadas el dia 2 lo unico que me dice es PENDIENTE.

Yo entiendo que por lo menos los fondos españoles y el Invesco Pan Eurp Structured Eq E deberian haber tomado vl de hoy.

Selfbank sobre esto me gusta menos.... como algun fondo no entre cuando deba, los mando a freir monas

#80

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Gracias por la info.

Parece que este año en general lo está haciendo mejor que el Morgan Stanley, pero en años anteriores bastante peor. Puede que se comporte mejor en las bajadas, pero no lo acabo de ver...

Saludos.