Acceder

¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

88 respuestas
¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?
1 suscriptores
¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?
Página
4 / 12
#25

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Si de eso hablaba de entrada con donni, y que no sean más de 2 días si lo ves así 8-o. Por eso en todo caso en bajadas es mejor entrar bastante escalonadamente, al menos así intento hacer yo, por lo que me conviene en realidad que siga bajando otra semanita...lo siento por todos y por lo que llevo dentro yo igual, pero tengo malos deseos ;-P Bueno, lo malo de esto es que las bajadas suelen ser más definidas que las subidas...pero yo sólo me intento seguir posicionando para una visión más optimista a largo. Otro tema es utilizar los BK o Sabadell para comprar hoy antes de las 17:00 etc.. que para eso quizás si sirven (y quizás no era difícil comprar algo hoy por ej.)...pero no en R4.

#26

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Yo compre en R4. A ver el r4 si haces la operacion antes de las 17 te entra, si es suscripcion.

#27

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Yo espero que caiga otro tanto mas y soltar lo que quiero. Pero me da que vuelvo a quedarme fuera de los USA. ya te digo que van a parte. Si es que no somos nadie....

#28

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Yo de momento todavía no... calma.

#29

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Sobre este tipo de operativas "D", entiendo que la ventaja de Sabadell y de Bankinter es que los traspasos entre sus fondos son D, no? Yo puedo cambiar esta operativa a bankinter, pero si mi idea es solo hacer aportaciones desde liquido, estariamos igual, no?

#30

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

No se si hago bien o no, pero mañana voy a meter otro poco en el Wertefinder, que por cierto, lleva unos cuantos dias seguidos de puta pena (-2%).

Soy consecuente con la conferencia que asisti en R4 del fondo para los clientes que ya estabamos dentro la semana pasada de Jurgen.

#31

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Si exacto, si lo haces desde liquido en cuenta lo puedes hacer igual en R4 con el R4 Bolsa (hora corte 17:00) o cualquier otro teniendo en cuenta horas de corte y que sea de fecha de contratación suscripción D.

#32

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Había leído por ahí que si tienes líquido en R4, como no tienes "solo fondos", te pueden cobrar alguna comisión. A los que tenéis liquidez en R4 para este tipo de operaciones os ha pasado alguna vez?