Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en Mercados Emergentes a través de fondos de RV globales

11 respuestas
Invertir en Mercados Emergentes a través de fondos de RV globales
Invertir en Mercados Emergentes a través de fondos de RV globales
Página
2 / 2
#9

Re: Invertir en Mercados Emergentes a través de fondos de RV globales

Pues a mi no me da ningún error cuando accedo a ella a través del enlace, miratelo otra vez. no obstante el Isin es:

ISIN: LU0367026480

#10

Re: Invertir en Mercados Emergentes a través de fondos de RV globales

Hola Calipors,

Como ya te han mencionado, por lo que comentas el BL EMERGING MARKETS "B" ACC / LU0309192036 se ajusta a tus necesidades como anillo al dedo. Es un fondo Mixto de emergentes.

Por si es de tu interés, yo lo tengo en cartera y cumple las expectativas (baja volatilidad, rentabilidad esperada) perfectamente. En general los fondos de emergentes son una montaña rusa, pero este capea la volatilidad bastante bien, además de tener unas comisiones bajas para lo que se ve en este tipo de mercados (1% gestión + 1.29% TER), además de importes de entrada mínimos asumibles a través de comercializadoras.

Espero haberte ayudado. Saludos y suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#11

Re: Invertir en Mercados Emergentes a través de fondos de RV globales

Gracias

#12

Re: Invertir en Mercados Emergentes a través de fondos de RV globales

Hola, Calipors:
Siento tener que desilusionarte, si quieres invertir en RV emergente a través de fondos globales, ya que normalmente invierten un porcentaje muy bajo en esos mercados, cómo puedes comprobar aquí:
http://www.morningstar.es/es/news/129802/%C2%BFsab%C3%ADa-usted-que%E2%80%A6.aspx

Si quieres invertir en un buen fondo de RV emergente, pero con menos riesgo, puedes optar por éste fondo. Invierte en Compañías con baja volatilidad. En mercados muy alcistas, se puede quedar algo rezagado, pero en fases con alta volatilidad, cómo los actuales, va mejor que el resto y a largo plazo, la rentabilidad alcanzada es similar a los demás.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000M0QL
Saludos.

Guía Básica