Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Usillo se ha dado de baja

59 respuestas
Usillo se ha dado de baja
4 suscriptores
Usillo se ha dado de baja
Página
6 / 8
#41

Re: Usillo se ha dado de baja

Totalmente de acuerdo contigo, el respeto es lo fundamental...y añadiría que hay que ganárselo!! Bueno, y dediquemos nuestro tiempo a lo importante, como estará haciendo el master Usillo, entre otras cosas a nuestras inversiones ;-)

S2

#43

Re: Usillo se ha dado de baja

Pues la verdad, hablando claro, me jode mucho que Usillo se haya dado de baja.

Desde que entre en este foro, solo he visto irse gente (las razones de algunos no las se), que en mi modesta opinión, aportaban una información muy valiosa, que otros muchos no aportan (Helm, Ratiosharpe, Gines, Usillo)

Me jode que Rankia, que es un foro que sigo a diario, este adornado por esa suficiencia y soberbia

Usillo, gracias por todo lo que has aportado y lo que nos has enseñado. Mucha suerte en tus inversiones y en tu vida personal. Espero volver a cruzarme contigo y volver a escucharte, aquí o allá

Si pasas por Madrid, unas cañas tienes aseguradas

Emulando a Alcalde, saludos tristes

#44

Re: Usillo se ha dado de baja....

Pues una gran perdida......espero que vuelva pronto.

Usillo.....dejate caer por aqui.....

Gracias por todo el tiempo que nos has dedicado, y gracias a los privados que me contestaste hace tiempo....fueron y son de gran ayuda.

Lo dicho.....dejate ver antes del rallye de navidad

#45

Re: Usillo se ha dado de baja

Me uno al agradecimiento por las aportaciones de usillo y desearle mucha suerte.

#46

Re: Usillo se ha dado de baja

El ataque del personaje este es digno de un quinceañero de forocoches, no se puede tener menos clase. Meterse con la ortografía de Usillo es como si alguien se pusiera a reirse de su aspecto en la foto. Y encima debe tener alguna relación con Rankia y claro, salen todos los palmeros a hacer méritos. No tenía yo este concepto del tal Fernan2, pero después de pensarlo un poco entiendo perfectamente a Usillo. El sabe operar, no necesita entrar en un foro a que le vacilen. En fin, penoso, bochornoso y lamentable.

#47

Re: Usillo se ha dado de baja

Compañero, no hace falta ser un palmero, como dices, para pensar que todo ha podido ser un terrible malentendido.

#48

Re: Usillo se ha dado de baja

Eso mismo pienso yo.

Esto me recuerda a una vez que le hice a un muy, muy buen amigo un comentario jocoso del tipo "anda, anda, si estás todo el día tocándote los h****". Y le sentó fatal porque era algo sobre lo que él estaba poniendo mucho interés y esfuerzo y estaba fracasando.

El caso es que se ofendió mucho. Yo me sentí horrible y le pedí perdón en cuanto me di cuenta del malentendido. Le expliqué que había sido un error mío sin ninguna mala intención pero que entendía que le había caído mal y que por ello le pedía disculpas. Al final todo acabó con un abrazo y una nota mental mía de no volver a hacerlo...

Ahora debo añadir que no creo que Fernan2 haya querido ofender a nadie. A veces los teclados son fríos y nos quitan muchos matices que hablando sí se entienden. Pienso que, como ha dicho Aendel, todo ha sido un terrible malentendido entre dos personas muy importantes en Rankia. Aún así, Fernan2 se ha explicado y le ha intentado quitar hierro al asunto. Es algo digno de tener en cuenta también. Usillo tiene toda mi admiración y respeto pero tras las gruesas expresiones que se han escrito creo que las aguas deberían volverse mansas y pensar que en realidad nadie quiso ofender a nadie. A pesar de los pesares.

Un saludo a todos