Acceder

Usillo se ha dado de baja

59 respuestas
Usillo se ha dado de baja
4 suscriptores
Usillo se ha dado de baja
Página
3 / 8
#17

Re: Usillo se ha dado de baja

Verdat es.

#18

Re: Usillo se ha dado de baja

no entiendo nada.
?no estaba todo solucionado?
mi pobre intuición me dice que con los mensajes de agradecimiento que le hemos mandado no podía irse sin mas.
(siento que suene a egoísta).
si se ha ido pese a los post que hemos puesto, sera debido a fuerza mayor. (como no lo conozco lo único que puedo pensar es que los que no le quieran bien han vuelto a las andadas).
salud y aquí tienes un amigo

#19

Re: Usillo se ha dado de baja

Saludos a todos..., incluido Usillo. ;)

Siento que decidas dejar el foro, pues has sido una de las mayores referencias en mi nueva singladura por el mundo de la inversión en fondos.
Sólo puedo agradecerte toda tu ayuda y paciencia con un inútil patológico como yo en temas financieros.
Si decides regresar en cualquier momento, serás bienvenido; si no lo haces, te deseo lo mejor en todos los aspectos de tu vida. La decisión que tomes para mí será la correcta, pues cada uno tenemos nuestras circunstancias e idiosincrasia que nos hacen únicos y marcan nuestra vida y decisiones.

Saludos muy agradecidos.

#20

Re: Usillo se ha dado de baja

Hola a todos,

Bueno, otro más que lamenta la decisión de Usillo, yo solo puedo tener palabras de agradecimiento, lo considero mi maestro.

Usillo: si nos estas leyendo, solo decirte que somos muchos los que hoy hemos perdido algo más que un forero, y lo sabes; me gustaría que reconsideraras tu decisión; soy de los que piensan que tener tus sentimientos entregados a lo que piensen los demás no es bueno, seguro que estás sufriendo un montón.

Te he enviado 2 privados, uno sin saber que te habías dado de baja, el otro luego, ignoro si los has recibido. Si te apetece mantener el contacto conmigo, con mucho gusto te doy mi mail personal.

De todas formas siempre te puedes volver a dar de alta con un nick discreto y que pase desapercibido, algo así como "Usillo2" y seguir con nosotros XD

Un abrazo.

#21

Re: Usillo se ha dado de baja

Quizás participe en otro foro. Y nos podríamos dar una vueltecilla por allí.

#22

Re: Usillo se ha dado de baja

No se puede decir mejor. Simplemente, no se puede.

#23

Re: Usillo se ha dado de baja

Puesto que se siente acosado, entiendo su decisión de esfumarse... Es un paso más tras haber hecho desaparecer su avatar.
Le vamos a echar mucho de menos, pero también él va a echar de menos la charleta con los rankianos. Aunque seguro que sigue leyendo el foro, pues sabe que aquí la mayoría le aprecia y le valora.
Y cuando se sienta con ganas y fuerza, volverá a salir de su madriguera tras este periodo de hibernación.
Espero que sea corto ese tiempo, y volvamos pronto a tenerle aquí. Le esperaremos.

#24

Re: Usillo se ha dado de baja

Uno más que se une a pedirte que vuelvas.

Gracias por todas las aportaciones valiosas que has hecho.

Aunque no se cual ha sido el problema diré que siempre hay gente que disfruta molestando a los demás en lugar de seguir con su camino, ánimo y que sepas que siempre te esperaremos con los brazos abietos.