Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
68 / 81
#537

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Indicar que entré en bestinfond en junio y pierdo un 7%. No sé que hacer. Entré en bestinfond con visión de diversificar respecto a mi cartera de acciones del ibex. Yo creía que aunque el fondo lo dirija alguien mucho peor que parames, supuestamente las empresas están bien elegidas y tiene buena "herencia". Pero no sé la medida en qué afecta la salida de tanto capital. Si paramés no se fuera estaría en negativo bestinfond este año, las cosas como son. Veis posibilidades de caídas del 50% este semestre?

#538

Re: Noticia urgente - Paramés se va

No pienso perder un 3% y la bajada. Confío en la cartera y en que los que se quedan serán buenos profesionales.

Aplico la máxima de Graham de confiar en que he invertido en un buen valor y no pienso dejarme llevar por el "Sr Mercado".

Paciencia. Yo por lo menos hasta marzo.

#539

Re: Noticia urgente - Paramés se va

"Veis posibilidades de caídas del 50% este semestre?"

10% sí, 50% en absoluto.

Un saludo

#540

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo es que tengo poca experiencia en bolsa, un par de años y claro en fondos mucha menos!! Mi opinión es que bestinfond bajará más que su índice de referencia como está pasando pero no asocio que pasaría si bestinfond tiene salidas del 50% o así :(

#542

Re: Noticia urgente - Paramés se va

En un primer momento, las acciones bajarán debido a la presión de las ventas (lo que ha pasado). Pero si son buenos valores otros las comprarán y volverán a subir.
Por otro lado, en la medida de lo posible, los gestores del fondo habrán decidido vender más acciones de la parte de menos potencial de la cartera, por lo que si lo han hecho bien puede servir de purga para mejorar la calidad de la cartera. Esto significa que el fondo debe subir con mas fuerza cuando las cosas vayan bien.

#543

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Gracias Gus por tu explicación. Y si otros fondos aprovechan y compran las empresas de bestinver mas castigadas, esto ayudará a que bestinver rebote imagino no? Esto y la liquidez que tenía es lo que me hizo esperar pero no sé. Reconozco tener miedo a posible quiebra o no sé, se ha magnificado todo demasiado.

#544

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Sólo hace falta comparar la evolución de Bestinfond con la de los fondos de inversión que se plantean como alternativa, prácticamente idénticas estos días. Según último valor liquidativo a 26/09/2014, Bestinfond baja un -0,17% y EDM-Inversión un -0,08%. Y dentro de los fondos que están exactamente en la misma categoría y con un rating elevado, hay de todo; desde los que suben un 0,60% hasta los que bajan un -1,31%, etc...