Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
71 / 81
#561

Re: Noticia urgente - Paramés se va

No, no soy objetivo si te parece ¿y que te parece a ti que ya van por 1.000 millones las salidas?........parece ser que no soy el unico loco que no sabe lo que hace al marchar.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#562

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Correcto Sivercito, todos especulamos, cuando alguien compra naranjas en un super sin darse cuenta esta comprando porque le parece buen precio (eso es una especulación) si cerca de casa sabe que las hay a la mitad de precio, las comprara alli....yo especulo cuando vendo mi posición en bestinver, tu cuando vendes la mitad y otros cuando no venden nada o incluso compran, la vida es asi, continua especulación.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#563

Re: Noticia urgente - Paramés se va

A fecha de hoy han salido de Bestinver el 2% de los partícipes, o sea, 98 de cada 100 siguen dentro. De los que se han marchado son en su mayoría institucionales que tienen una responsabilidad con sus clientes.Todos son datos de "El Economista". Cada cual ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y depende mucho de la situación personal y la visión de cada uno. Hay tanto argumentos en contra como a favor para quedarse o irse. Personalmente considero que si es por la forma y en caliente lo que te pide el cuerpo es irte. Si piensas en los valores de la cartera y a largo plazo es posible que lo inteligente sea esperar a ver como lo hace el nuevo equipo gestor. Sólo es mi opinión.

#564

Re: Noticia urgente - Paramés se va

La forma de operar (en muchas ocasiones) es la de conocer unos cuantos valores y vender los que han subido (o no han bajado) para entrar en otros que no han subido (o han bajado), esto lo sabe hacer bien el que se ha ido, los que se quedan saben que hay que hacer pero ¿saben el cuando? te aseguro que no ¿y por que de esta afirmación? es simplemente por probabilidad, hay MUY POCAS,(no se en estos momentos pero pongamos que menos de 10)personas en el mundo que hayan batido al indice durante 2 decadas, con lo que es altamente improbable que los que se quedan ( a saber por cuanto tiempo) lo vayan a hacer, incluso es altamente improbable (el 95% no lo consigue) que consigan batir al indice, me parece que esta bastante justificado el largarse cuando las probabilidades estan en tu contra.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#565

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Estoy completamente de acuerdo contigo.
¿Que hacen en la CNMV, jugar a los barcos? ¿Defienden los intereses del inversor, una vez más?
Nunca, jamás Bestinver, será lo que fue.

#566

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Es la primera vez que vendo o traspaso un fondo con intereses negativos (perdidas).
Que me interesa más, venta o traspaso a otra gestora?
Fiscalmente las perdidas se compensan con las ventas con ganancias, en caso de venta? y en caso de traspaso?
Gracias.

#567

Re: Noticia urgente - Paramés se va

En caso de traspaso no. La ganancia o perdida se produce con el reembolso(la venta vamos).

Un saludo.

#568

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pero las participaciones traspasadas van con pérdidas, de modo que luego, si reembolsas, se tendrían en cuenta esas pérdidas en su momento, ¿no?