Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

63 respuestas
Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo
Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo
Página
1 / 8
#1

Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Cada uno cuenta la película según le va. Llevo 9 meses con ellos haciendo entradas periódicas y no le veo sustancia alguna... vamos que rentable...poquito poquito..al menos para mí... el valor liquidativo va a su bola.. espero poder decir otra cosa.. pero de momento a mi no me está gustando...un saludo...

#2

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Dos cosas:
1º Nueve meses no son nada.
2º Si hubieras entrado en 2008 haciendo entradas periodicas, ¿que estarías pensando en enero de 2009?

#3

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

1..nueve meses es mucho en un fondo de renta variable o puede serlo
2 no he entrado en el 2008....llevo lo que llevo y no me está gustando. Para mí sigue siendo una castaña...mañana puede que cambie...eso espero...

#4

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Sal corriendo de ese fondo porque para ti no es.

Los datos del fondo están sobre la mesa así que sobran las palabras. También hay que diversificar

#5

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

1 nueve meses es muy poco tiempo para los gestores de Bestinfond.
2 este año lleva una rentabilidad del 5% obtenido en los 8 primeros meses del 2014, sinceramente no me parece que el 5% que lleva sea tan desastroso.

otras dos:
1 si era una castaña ¿por qué has entrado?
2 Como decía en anuncio aquel: Busque, compare y si encuentra algo mejor ¡comprelo!

No es bueno estar a disgusto con nuestras inversiones.

#6

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Yo llevo aproximadamente el mismo tiempo que tú pero considero que 9 meses dan poquísimo juego para sacar conclusiones. Los gestores mismos dicen que el periodo mínimo de inversión recomendado son 5 años y en alguna reunión anual dejaron claro que su periodo óptimo es de 10 años mínimo. Espero que no se equivoquen.

Si no te sientes cómodo con este fondo quizá deberías buscar otro que se adapte más a tus preferencias.

Un cordial saludo

#7

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Pues si es lo que mas se recomienda, si quieres algo mas duro tienes que comprar acciones directamente, también esta José Ramón Iturriaga con su fondo de Bolsa Española, yo publico mi cartera a largo plazo y a corto en mi blog.

#8

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Yo llevo un periodo muy parecido, no es el más rentable pero estarás de acuerdo en que tampoco es el más volátil. En varias bajadas no se ha portado nada mal, de ahí que el resultado del año no sea tan malo.

Yo sigo dentro, aportando y con buenas expectativas a largo plazo.

Se habla de...
Guía Básica