Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fidelity pacific - Fidelity Pacific

54 respuestas
Fidelity pacific - Fidelity Pacific
1 suscriptores
Fidelity pacific - Fidelity Pacific
Página
5 / 7
#33

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Buenas, francl.
Gracias por la aportación del fondo. Contratado en selfbank.
Lo he comparado con el aberdeen global asian smaller comp. fund A2 y al final me he quedado el tuyo.

Saludos agradecidos y asiáticos.

#34

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacific

Aberdeen Global Japanese Sm Cos A2 EUR H - ISIN: LU0476877054

Creo que lo pillé en unas rebajas de R4

#35

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Me puse en contacto con Renta4 sobre el Fidelity Asian Smaller Companies, que no está en la lista de ellos. Me dejarían entrar, pero el fondo no sería traspasable.

Iré a SelfBank.

Un saludo

#36

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Vaya, qué mala pata. Me contentaré con el Pacific original entonces, que la verdad es que me va bastante bien también, a ver qué tal le sientan los cambios. Tampoco voy a abrir cuenta con Selfbank por un fondo (aunque lo hice para el Bestinfond, pero no quedaba otra).

¡Gracias!

#37

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Yo llevo el HSBC Global Investment Funds Asia ex Japan Equity Smaller Companies (LU0622164845) y muy contento la verdad

#38

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Jolines topanga, tienes un tigre allí. Es el que mas paga pero también te puede dar un zarpazo, como ocurrió en 2008 y 2011.

He estado mirando el HSBC versión A Inc, que empezó el 21/11/1997. Una rentabilidad impresionante, pero super-volatil y con unas caidas bárbaras.

Un saludo

#39

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Hola, sí está en R4 pero para encontrarlo debes desactivar la casilla "Cumple Ley IRPF en materia de traspasos" y al no ser traspasable pues supongo que solo se podrá contratar por teléfono. Entrada = 30.000

#40

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Gracias por la información, chumpeter, no sabía esto de desactivar la casilla.

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica