Acceder

Fidelity pacific - Fidelity Pacific

54 respuestas
Fidelity pacific - Fidelity Pacific
1 suscriptores
Fidelity pacific - Fidelity Pacific
Página
2 / 7
#9

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Hola a todos.

¿No os parece extraño que la primera. Posicion de inversion del fondo sea en fidelity en Irlanda?

No lo entiendo.

Trist

#10

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

No es extraño. En el fondo Fidelity ILF domiciliado en Irlanda es donde mantiene el fondo la liquidez que tiene actualmente.

http://www.fidelityilf.com/docs/prices/ilf/USD.pdf

#11

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacific

#13

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacific

Buenas, Usillo.
Estoy mirando fondos de Asia, más centrados en China-Hong-Kong-Taiwan, pues ya tengo
-HENDERSON H. JAPANESE SMALLER CO "X2" / LU0247699928,
-PARVEST EQUITY INDONESIA "C" (EUR) / LU0823429823
-AMUNDI FUNDS EQ INDIA INFRA "SU" ACC / LU0334875415; uf, droga dura, pero del que ya he recogido plusvalías dos veces, aunque con una ponderación baja.

Había mirado éstos,como ya indiqué en el hilo "Invertir en Taiwan y China":
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04AC5]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04B61]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04D0Z]2]0]FOESP$$ALL|F000000JRY]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Sobre emergentes estoy mirando también fondos:

-El GS N-11 lo había visto hace tiempo y me pareció interesante, pero lo dejé en el olvido pues aún no estaba mirando realmente nada en mercados emergentes:
"Emergentes: ¿qué rentabilidades están ofreciendo los Next-11?"
http://www.fundspeople.com/noticias/todo-lo-que-tiene-que-saber-sobre-la-vision-y-la-estrategia-que-estan-siguiendo-en-el-gs-n-11-143364

-Vontobel Emerging Markets Eq B: veo que en bkt lo tengo con entrada baja y se está comportando muy bien.

¿Qué te parecen, Usillo?.
Como siempre, muchas gracias por compartir tus conocimientos y tu cartera.

Saludos asiáticos y emergentes.

#14

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacific

hola
yo para india lo hago a traves de los de Vontobel, el b lo tengo en bankinter desde primeros de año y muy bien pero por mi sistema de trabajo lo voy a dar de baja y comprar el C en renta 4 , prefiero mas comision y menores aportaciones , me manejo mejor con aportaciones de 200 euros que de 500 dolares y minimo a mantener de 1000 dolares y no tengo el inconveniente de bankinter y los traspasos retenidos en vuelo
por el momento estoy completo de emergentes para 2015, creo que tengo de mas , un 25% de mi patrimonio
en emergentes no me gusta mucho invertir directamente en paises y prefiero la maxima diversificacion, creo que pronto me quitare el de china directo y lo repartire entre los otros
no quiero cargarme las rentabilidades que tengo por una equivocacion de pais
los en los N-11 tengo un 70% de un lote de 3000 y no voy a aumentar por el momento
este año me han salvado el año los emergentes y estoy muy contento con las rentabilidades globales obtenidas,ya pocos movimientos agresivos voy ha hacer este año y me conformo con conque mi cartera de aqui a finales de año no caiga mas de un 7%, a fecha de hoy llevo u 27% de rentabilidad total y quisiera terminar con no menos del 20% de cada año
un mediano error y me puede desmontar el chiringuito, las compras se terminaron y ya solo recogere beneficios donde los tenga,no veo las cosas tan claras en europa como las veia hace unos meses , por el momento no voy a bajar exposicion fuertemente pero no pienso perder de vista la cartera ni un solo dia por si hay que tomar decisiones drasticas
creo que donde mas potencial hay de ganar es en japon
rusia tambien estoy apostando relativamente fuerte y aprovechando caidas fuertes para incrementar y subidas para recoger
africa, no se no se , he bajado la expo a la mitad de momento
korea parece que va ha funcinar muy bien
fronteras estoy a 0 y solo entrare si cae como minimo un 10%-15%, ya les he sacado bien el jugo
india directo me da vertigo a estas alturas
saludos emergentes y japon pasando por rusia

#15

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacific

Hola Aendel, yo justo iba a mencionar aquél Aberdeen Global Asian Smaller Cos A2 LU0231459107, pero has sido mas rápido. Interesante fondo ¿verdad?

Igual que todos los otros, va arriba y abajo como la tapa de un bate, pero vaya rendimiento.

A 3 años 55%, a 5 140%, a 10 343%.

Está en dolares, y tambien hay la version D2, en libras esterlinas, LU0231459958.

Volatilidad 13%, de los mas bajas entre los RV Asia Pacífico ex-Japón.

Los dos son disponibles en Renta4 con un INI de €1500. TER 1.98.

Mismo gestor, Chou Chong, desde el principio, 01/01/2000.

Un saludo

#16

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacific

hola

mirate el de Aberdeen haber si tiene comision se suscripcion y si la tiene ya no me gusta, jamas contrato un fondo con comisiones de subcripcion y de reembolso ,por eso de esta gestora liquide todo lo que tenia y no quiero nada de ellos, incluso si no tienen estas comisiones pues de la noche a la mañana te las ponen
en Newton tiene mucha australia, no se si es bueno o malo pues no tengo ni idea de lo que se cuece en este pais
digo lo de siempre, estaremos perdiendo el respeto a los emergentes como hemos estado haciendo a los desarrollados, estos fondos como les de por caer caen de lo lindo
yo si no tubiera beneficios abultados y recogidos me pensaria muy mucho entrar en estos momentos y esperaria caidas para hacerlo o podemos empezar con perdidas desde el minuto uno y entrarnos el miedo
saludos

Se habla de...
Guía Básica