Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fidelity pacific - Fidelity Pacific

54 respuestas
Fidelity pacific - Fidelity Pacific
1 suscriptores
Fidelity pacific - Fidelity Pacific
Página
4 / 7
#25

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Yo lo tengo en Selfbank. Lo tengo desde principios de Mayo, que decidí ir cambiando de continente ( de Europa a Asia) y desde entonces tiene una rentabilidad del 15,8% con una volatilidad en este periodo realmente baja. En el futuro no sé que hará.
De asia tengo el pacific y el Smaller, además tengo fondos país de India ( reduciendo), de Corea y de Japón

#26

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Cuidado con hacerme caso, yo soy el único usuario de Rankia que no voy a largo plazo en ningún fondo. La cartera si que es a largo plazo, pero los fondos individualmente no.

#27

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

no eres el único, yo solo voy a largo con la cartera, hago cambios todas las semanas.seguramente me equivoco. pero me equivoco yo.

#28

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Parece entonces que habrá que pedirlo a Renta 4... Increíble la rentabilidad del año pasado cuando casi todos los fondos 5 estrellas de la misma categoría se la pegaron.

#29

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Si, lo que me impresionó ha sido su gráfico de crecimiento, rectísimo y bien inclinado hacía arriba.

No tiene ni siquiera 3 años, pero ha empezado estupendamente bien. Por el momento parece un Wertefinder Turbo, y en citywire leo que el gestor, Nitin Bajaj, practica el value investing.

De los 13 fondos en citywire en esta categoría es el número uno en rentabilidad, tiene la mínima caída de todos (9.74% en junio de 2013), y la segunda desviación estandar mas baja. Todo esto a solo un año porque le falta 4 meses para cumplir 3 años.

Un saludo

#30

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

O_O Habrá que tenerlo bien vigiladito...

Muchas gracias por el aporte.

#31

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacific

Yo lo tengo y estoy encantada con el, ese y uno de small caps de japón.
Ah... y el frontier markets.. a quien se le diga que me están dando estabilidad a la cartera...

#32

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacific

Hola Kitty.
Cual es esee small caps japones que llevas?

Se habla de...
Guía Básica