Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
21 suscriptores
Avantage Fund
Página
2 / 33
#9

Re: Avantage Fund

Pues un buen día apareció en el buscador hace 2 semanas por 10 euretes, así que tiré la casa por la ventana y me metí. Sería el partícipe 11 :P

Pasaron los días y el valor en morningstar se movía menos que los ojos de espinete... y me llamaron de Renta4 y me dijeron que me habían movido el fondo al monetario :) por decreto.

Que era un error y que la entrada mínima era 1000 euros. Tampoco me lo tomé mal... :)

#10

Re: Avantage Fund

Te lo movieron sin más ? Ya les vale.
Acuérdate a un forero que entro en un fondo "barato" y le dijeron que se lo iban a mover a la versión cara por lo mismo.
Montó tal pollo que ahí le dejaron.
Oye la próxima vez que tengas ganas de derrochar semejantes cantidades dime y nos corremos una juerga por Madrid :D

#11

Re: Avantage Fund

a lo de juergas pr 10 euracos yo también me apunto...

a ver, a lo de versiones baratas y chanchulleos varios con fondos internacionales en plan cuenta ómnibus se pueden hacer mil y un chanchullo, pero esto es un fondo español pata negra y NO se puede mangonear, máxime cuando en el folleto vienen muy clarito que la inversión mínima son mil lereles. La gestora, en este caso R4, la reina de las chapuzas informáticas, no puede pasar por alto eso y no puede permitir que haya dentro un participe con diez eurines, se arriesga a salir en la prensa y otra multa más de la CNMV...

#12

Re: Avantage Fund

Pues yo hoy he dado orden de traspasar 1.000 aurelios desde el Wertefinder.Así que soy el cobayo.

#13

Re: Avantage Fund

Pues he intentado traspasar parte del desastroso ABANTE al AVANTAGE y no me deja:

10600] [Origen:ABANTE GLOBAL FUND / ABANTE PANGEA "B" (EUR)] [Destino:RENTA 4 GESTORA / AVANTAGE FUND, FI] El fondo solo admite reembolsos por participaciones- Operación cancelada"

Parece que son de filosofía parecida... Pero no puedo traspasarlo, OS ha pasado ???

#14

Re: Avantage Fund

como dice el texto no puedes traspasar dinero solo participaciones,
ay que coger la calculadora y poner las acciones que quieres traspasaar

#15

Re: Avantage Fund

Gracias.. Ahora si he podido , a ver si me da mas alegrías que en abaante.

#16

Re: Avantage Fund

Sabéis qué rentabilidad ha obtenido en este mes que lleva funcionando?

Se habla de...
Guía Básica