Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Avantage Fund

249 respuestas
Avantage Fund
16
suscriptores
Avantage fund
Fondutest
Página
2 / 32

Re: Avantage Fund

Zendchi
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zendchi

Pues un buen día apareció en el buscador hace 2 semanas por 10 euretes, así que tiré la casa por la ventana y me metí. Sería el partícipe 11 :P

Pasaron los días y el valor en morningstar se movía menos que los ojos de espinete... y me llamaron de Renta4 y me dijeron que me habían movido el fondo al monetario :) por decreto.

Que era un error y que la entrada mínima era 1000 euros. Tampoco me lo tomé mal... :)

Kitty_kitty
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Kitty_kitty

Te lo movieron sin más ? Ya les vale.
Acuérdate a un forero que entro en un fondo "barato" y le dijeron que se lo iban a mover a la versión cara por lo mismo.
Montó tal pollo que ahí le dejaron.
Oye la próxima vez que tengas ganas de derrochar semejantes cantidades dime y nos corremos una juerga por Madrid :D

1 recomendaciones

berebere
Rankiano desde hace casi 9 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)

Mientras estemos por aquí aprovecha las cosas buenas que te brinda la vida y haz por los Rankianos lo que los Rankianos hayan hecho por ti, yo he aprendido mucho y he intentado enseñar algo.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere

a lo de juergas pr 10 euracos yo también me apunto...

a ver, a lo de versiones baratas y chanchulleos varios con fondos internacionales en plan cuenta ómnibus se pueden hacer mil y un chanchullo, pero esto es un fondo español pata negra y NO se puede mangonear, máxime cuando en el folleto vienen muy clarito que la inversión mínima son mil lereles. La gestora, en este caso R4, la reina de las chapuzas informáticas, no puede pasar por alto eso y no puede permitir que haya dentro un participe con diez eurines, se arriesga a salir en la prensa y otra multa más de la CNMV...

2 recomendaciones

jandrobroker
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jandrobroker

Pues yo hoy he dado orden de traspasar 1.000 aurelios desde el Wertefinder.Así que soy el cobayo.

1 recomendaciones

alibel
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
alibel

Pues he intentado traspasar parte del desastroso ABANTE al AVANTAGE y no me deja:

10600] [Origen:ABANTE GLOBAL FUND / ABANTE PANGEA "B" (EUR)] [Destino:RENTA 4 GESTORA / AVANTAGE FUND, FI] El fondo solo admite reembolsos por participaciones- Operación cancelada"

Parece que son de filosofía parecida... Pero no puedo traspasarlo, OS ha pasado ???

gallego61
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
gallego61

como dice el texto no puedes traspasar dinero solo participaciones,
ay que coger la calculadora y poner las acciones que quieres traspasaar

alibel
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
alibel

Gracias.. Ahora si he podido , a ver si me da mas alegrías que en abaante.

Alvaroluis
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Alvaroluis

Sabéis qué rentabilidad ha obtenido en este mes que lleva funcionando?

Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar