Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

173 respuestas
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
6 suscriptores
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
Página
2 / 22
#9

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Este ha sido otro de los chascos del año :

- Alken european opportunities

#10

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

¿No habéis estado a gusto con el Alken european opportunities?

#11

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Lo llevo desde hace 7 u 8 meses y esperaba mas del Alken. En el 2013 fue espectacular, pero me parece que se está comportando bastante normalito en los últimos 6 meses.

Por otra parte un TER del 3.40% y que esté cerrado me echan muy para atrás a no ser que se comporte de forma estelar.

Alken

Alken

#12

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Es cierto que los últimos seis meses han sido mejorables. Lo que va de año no va mal, está sacando lo mismo que su índice.

Yo es un fondo en el que me encuentro muy a gusto, creo firmemente en "el retorno a la media" y creo que perfectamente puede dar una sorpresa en un futuro cercano.

Cada vez que tengo que apostar por un fondo en el medio plazo, me fijo más en fondos con buenas trayectorias a largo, pero flojos en el corto...

#13

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Yo el gam star que tengo en inversis acaba el isin en XM28
Saludos

#14

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola Safillo,

por favor, ¿me podrías aclarar una duda? Soy nuevo en esto, ya pregunté la semana pasada, pero... Los nuevos tenemos muchas dudas...

En mi nueva y flamante cartera que estoy empezando quería incluir el DWS invest euro Corporate Bonds (LU0300357638) como inversion RF (corporativa), que me aconsejarías, seguir con la idea o mejor incluir RF gubernamental del estilo del Schroder ISF Euro Bond B Acc que quieres incluir tu?

Es que como todo quisque teme la subida de tipos, no sé si coger RF o quedarme solo con mixtos más o menos flexibles.

Gracias de antemano.

#15

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola a todos. Pues yo tengo el Alken y confío en él, es más, e incrementado posiciones a primeros de agosto, confío en el gestor y la rv europea debería arrancar más pronto que tarde.

Saludos

#16

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Si, yo también voy a aportar.
Lo que se me había olvidado era el pedazo de TER que tiene y eso que pille la versión barata una de las veces que lo abrieron D:

Se habla de...
Guía Básica