Acceder

Invertir en Taiwan y China

68 respuestas
Invertir en Taiwan y China
Invertir en Taiwan y China
Página
3 / 9
#17

Re: Asalto 30K China

Buenas, Nirag.
¿Cual es el gam star al que aludes, el GAM Star China Equity USD Acc (IE00B1W3WR42)?.

Yo hice el canelo cuando empecé con los fondos con este tema; llegué tarde a las "rebajas" uno de los alken y me metí con 30.000 del ala, el fondo bajó un poquito en los tres primeros días, me asusté y no esperé a que recuperara para quedarme con el mínimo del fondo, bueno la pérdida fué corta, pero aprendí la lección.

Saludos aprendiendo a base de collejones.

#18

Re: Invertir en Taiwan y China

Alcalde... si te interesa BANKINTER suele tener los fondos de mejor categoría con entradas mucho mas asequibles (lo normal son 1.000e) y son serios y de fiar a la hora de traspasos y aportaciones y horarios.

#19

La economía de Taiwan muestra más signos de recuperación.

La mejora en los sectores de manufactura, servicios y construcción en Taiwan indica que la economía de la isla continuó fortaleciéndose en Julio, gracias a la recuperación de la economía mundial. Como la demanda externa e interna han estado recuperándose, las exportaciones taiwanesas se incrementaron un +2.51%. Los analistas también elevaron sus pronósticos para el crecimiento económico de Taiwan por encima del +3%: http://spanish.china.org.cn/economic/txt/2014-08/26/content_33336488.htm

#20

Re: Invertir en Taiwan y China

Gracias, Kitty_kitty.
Tengo cuenta con ellos hace un par de años y hasta ahora no me han liado ninguna (algo que no puedo decir de la inmensa mayoría de bancos con los que he trabajado).
Ahora que ya me encuentro más suelto con los fondos, el control y operativa, tengo también fondos en selfbank..., es cuestión de empezar a valorar tener buenos fondos en gestoras-bancos ágiles, profesionales, que no anden jugueteando con los mínimos o los tengan asequibles, con horas de corte extrañas o descononocidas. Por lo tanto, cuestión que me imagino ya habrá sido respondida más de una vez, (pero que ignoro pues hasta ahora había hecho caso omiso a los que no fueran renta4-selfbank) y es si bkt cobra comisiones por contratar-mantener-operar-traspasar fondos.
He escuchado buebos comentarios tuyos, de Usillo y algún otro forero sobre lagestión de bkt en fondos y voy a valorarlo.

Saludos valorando ampliar el abanico de las gestoras de fondos.

#21

Re: Invertir en Taiwan y China

Buenas Alcalde67,

En Openbank está LU0048816135 con mínimo de entrada 500 usd. Yo lo pillé allí para no dejarte sólo, por si te hace falta alguien al otro lado del muro. Aproveché que me quedaban unos soldaditos por ahí en un desértico IPF de bienvenida al 2%. En Bankinter igual lo tienes con mínimo de 1500 usd.

Saludos con ojos rasgados y deseando suerte al ejército mongol en su asalto,

#22

Re: Asalto 30K China

Será ese, solo deben tener uno de acciones chinas, aparte de moneda cubierta o no o clases, que creo no tiene.

#23

Re: Invertir en Taiwan y China

El fondo parece de los buenos Brave pero...Openbank y en dólares, ufff, por experiencia própia te la pueden liar.
Yo con ellos tengo muy pocos fondos, solo en euros y con los que debo operar poco, RF solamente. Son mas lentos casi que R4, que ya es decir.

#24

Re: Invertir en Taiwan y China

Pues la verdad es el primero que contrato en Openbank en dólares, sólo tengo otro de RF en €... y a este le metí sólo 400 eureles de rata para cotilleo y hacer marcaje a la evolución china ;-)... que ya tengo bastantes bonsáis plantados por asia. Aún no toma fecha valor hasta pasado mañana, pero quizás de paso me sirva de escarmiento si la operativa me da lata para no pillarles más usd 8-{ ..y si eso llevármelo de vuelta a R4 ¿en qué te la liaron a ti, plazos de suscripción y reembolso, errores de cuantía por cambio divisa, comisiones excesivas, no sabían que significa $ o qué? ...digo para marcarlos de cerca, que ya tuve un problema con ellos hace poco y les metí un escándalo en facebook hasta que me tuvo que llamar una jefilla que al menos sabía que eran € xD https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2249915-problema-increible-openbank?page=3#respuesta_2263603

Sólo encontré esta experiencia por aquí del amigo Bizkaitarra: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2288355-cuentas-dolares-otras-divisas?page=2#respuesta_2318943

Gracias por el aviso!!

Guía Básica