Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas en dolares y otras divisas

14 respuestas
Cuentas en dolares y otras divisas
1 suscriptores
Cuentas en dolares y otras divisas
Página
2 / 2
#9

Re: Cuentas en dolares y otras divisas

¿Hay alguna comisión añadida en Openbank para pasar importes desde la cuenta corriente en Euros a la cuenta corriente en dólares? o simplemente se cobraría el cambio de divisa actual del día. Y lo mismo a la inversa.

Y si quiero contratar un fondo en dólares, ¿podría conectarlo directamente de la cuenta en dólares y así ahorrarme la doble comisión del tipo de cambio (suscripción y reembolso) de hacerlo desde una cuenta en euros?

¿alguien lo ha hecho? me temo que si llamo a openbank el operario de turno no tendrá ni idea de ambas preguntas como antes (hace años que tengo la cuenta a cero) solía ser habitual.

Saludos

#10

Re: Cuentas en dolares y otras divisas

se puede contratar un fondo de inversión desde la cuenta en dólares. Tendríasque vincular ese fondo de inversión a tu cuenta en dólares cuando lo contrates.

El tipo.de cambio oficial no existe, así que te aplicarán el tipo de cambio de openbank ese día.
En el libro de tarifas tienen comisión de cambio de divisa de 0,2% (minimo 3€).
Cuando he realizado este tipo de operaciones no me ha parecido que el tipo de cambio aplicado fuera perjudicial para mí, y la comisión no lo he notado.

#11

Re: Cuentas en dolares y otras divisas

Hola. Yo contrate un fondo en USD a traves de Openbank y todo OK. ahora lo he cancelado y me han puesto el dinero en una cuenta en USD. La cuestion es q quiero cambiarlos por euros pero no lo quiero hacer por el banco porque el tipo de cambio es siempre desventajoso. ¿Alguien me puede decir donde puede hacer ese cambio de forma mas justa? Serian unos 100.000 dolares por euros. Gracias!!!

#12

Re: Cuentas en dolares y otras divisas

Para pasar dólares a euros yo haría una transferencia desde mi cuenta en dólares de openbank a mi cuenta en euros de openbank.

#13

Re: Cuentas en dolares y otras divisas

Buenas

Trabajo con EVO y me comentan que no abren cuentas en USD.

¿ Alguna entidad para abrir un fondo deposito?

Gracias

#14

Re: Cuentas en dolares y otras divisas

Y Banco Santander no tiene cuenta en divisas, claro?
Con esa cuenta en dolores por ejemplo te dan una tarjeta asociada?

#15

Re: Cuentas en dolares y otras divisas

No creo que ningún banco te de una tarjeta asociada a una cuenta en divisa extranjera.