Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
2 / 65
#9

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas tardes.Ha saltado la noticia que una agencia de calificación le ha dado al gestor de este fondo como una palmadita en la espalda por lo bien que lo esta haciendo...¿qué creéis vosotros?... ¿es tan buen fondo como dicen?...Yo la verdad voy palmando dinero en él y me gustaría de alguien que me comente que lo lleve ya de hace tiempo a ver que tal le va y si merece la pena conservarlo o traspasarlo directamente.
Un saludo,gracias.

#10

Re: Groupama Avenir Euro

Pues espero que a día de hoy lo tengas, que el fondo lleva una subida de vértigo 32% en 6 meses ( como otros muchos, claro esta). Yo mirando en entrar en la siguiente corrección ( bueno parece que ayer ya empezo...)

Salu2

#11

Re: Groupama Avenir Euro

Como soy de "culo inquieto" pues ya no lo llevo. De todas formas creo que sin proponerlo estoy cada vez mejorando mi estrategia... si entro en un fondo al día siguiente empieza a bajar, si me salgo de un fondo al día siguiente empieza a subir, lo que me extraña es que no fuera cliente de Banco Madrid, jaja. Dicen que las mejores carteras de fondos son las olvidadas o de fallecidos. Cada vez estoy mas convencido de que no hay que mirar ni el comportamient de el mercado ni de los fondos, siempre y cuando vayas a largo.Si piensas entra en el Groupama Avenir Euro entra tranquilo que yo estoy fuera y eso ya es una garantía de exito.jaja.
Un saludo.

#12

Re: Groupama Avenir Euro

Pues vaya... A las cosas hay que darle su tiempo, y hacer timming con fondos es muy complicado.

Se decide activos, se decide sectores, y se estima el riesgo/volatidad que uno estaría contento. Después te encargas de Minimizar costes de inversión, que es lo que tu puedes hacer al entrar en un fondo o otro, con una comercializadora o otra, etc), y hacer entradas temporales para crear la cartera y mediar los picos con las bajadas. Luego a darle tiempo a la cartera, sin estar encima de ella como una lapa sufriendo psicológicamente, que puede llevar a tomar decisiones normalmente borreguiles… y cada cierto tiempo una revisión, y si contento, aportaciones en los fondos X & Y con las bajadas. Con las tendencias y ciclos, pues vamos cambiando la cartera poco a poco, digo yo.

Salu2 y suerte

#13

Re: Groupama Avenir Euro

Para mi es de lo mejorcito para estar en las small & meduim caps europeas...

Sds

#14

Re: Groupama Avenir Euro

Groupama Avenir Euro, un fondo de renta variable small/mid caps zona euro, ha recibido el premio LIPPER Fund Awards 2015 Europe como el mejor fondo de su categoría a 3 y 5 años. Asimismo, había recibido LIPPER Fund Awards 2015 Suiza en la misma categoría también a 3 y 5 años. 

A cinco años, el fondo cuenta con una rentabilidad del 106,8%. 

¿Cuál es el secreto del éxito?. El mercado de small/mid caps requiere un proceso de trabajo muy diferente al de las compañías de gran capitalización. Primero, porque el universo es mucho mayor, y segundo, porque el acceso a la información más difícil.

¿Qué os parece?

#15

Re: Groupama Avenir Euro

Dentro con VL del 14 de Mayo. Lo lleva en le punto de mira por unos meses y en esta ultima corrección entré. Buscaba RV Europa medianas y pequeñas empresas para complementar la cartera, estando entre este y el MFS Meridian European Smaller Companies. Pero al final por como lo ha hecho en los últimos años (batiendo al índice continuamente), su composición (sin UK y menos defencivo) y comisiones es el escogido.

Salu2

#16

Re: Groupama Avenir Euro

Supongo que no sabrás el VL exacto que te ha cogido la orden, porque aun no se ha actualizado desde el día 12 xD!!

Se habla de...
Guía Básica