Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Explicaciones de Metagestion sobre Gowex

10 respuestas
Explicaciones de Metagestion sobre Gowex
1 suscriptores
Explicaciones de Metagestion sobre Gowex
Página
2 / 2
#9

Re: Explicaciones de Metagestion sobre Gowex

muchas gracias por tu respuesta Alejandro

#10

Re: Explicaciones de Metagestion sobre Gowex

Para mi hay una diferencia muy grande entre Gowex y Pescanova. En el caso de Pescanova el timo estaba en los libros. Una empresa fuerte, con historia, líder de mercado... Otro Lehman Brothers, salvando las distancias.
Mientras que en el caso de Gowex, lo único que había que hacer era rascar un poco. Gotham demostró con datos de la calle, al alcance de todos, que la empresa era un fraude. Creo que este tipo de "trabajo de campo" es lo mínimo que se le puede pedir a un gestor profesional que se juega millones de euros que encima no son suyos.

Resumiendo: no está justificado. Los gestores a los que han timado no han investigado suficiente a la compañía. No han hecho bien su trabajo.

#11

Re: Explicaciones de Metagestion sobre Gowex

Yo, novato, opino que hay mucha crítica en este hilo a Metagestión, pero ellos eran de los pocos que veían que había algo raro y se marcharon de Gowex. (Y a ver si sospechaban lo peor pero por aquel entonces no podían decirselo porque hubieran tenido un pleito madre por difamación.)

Yo por mi parte doy a Metagestión mi mas alta enhorabuena.