Acceder

Me voy de compras

55 respuestas
Me voy de compras
4 suscriptores
Me voy de compras
Página
5 / 7
#33

Re: Me voy de compras

Parece que hoy toca rebote con permiso de los USA, yo sigo muy escéptico.

Que suba o baje, pero espero que no sigamos con la tónica del año de marearnos...

#35

Re: Me voy de compras

...parece que si, que puede ser momento de entrar, pero...es que nosotros estamos con Fondos y...entre que lo ves, lo interpretas, dudas, te decides, das la orden, se me pasa la hora, N+1...y tal, si la caida no ha sido de mas del 5%, acabas comprando mas caro de lo que vendiste.
Pero esto tu ya lo sabes y a lo mejor ya lo has experimentado ¿o no?.
saludos.

#36

Re: Me voy de compras

Sí, eso de que se te pasa la hora lo he experimentado en varias ocasiones y por esa razón hago algunas cosas.
Una es tener decidido de antemano que es lo que voy a hacer.
Otra ser disciplinado, y hacerlo.
Y una tercera es trabajar con gestoras que sean rápidas como Bankinter e Ing, dejando en Renta4 aquellos que sean de la propia gestora y poco mas.

Un saludo.

#37

Re: Me voy de compras

Los que llevais más tiempo metidos en los mercados, creeis que este año puede tener un paralelismo con el 2011?

Un año malo después de 2 años buenos, el primer semestre bien y el segundo con caídas...

#38

Re: Me voy de compras

Buenas rankianos!!!
Yo habia aparcado mi tónica de aportes mensuales y durante mayo y junio no había aportado. He aprovechado esta sana corrección inicial para madrugar y salir de compras hoy las 7 de la mañana, antes de empezar a currar.
He aportado a 8 fondos para la empresa y 4 para mí.
Conservo mucha liquidez de modo que espero a finales de julio o ppios de agosto para aportar más, salvo que la semana proxima esto siga cayendo, que comprare más.
Voy a largo, demodo que creo que los buenos fondos de España y Europa seguiran subiendo a largo plazo.
En RV Usa sigo sin entrar con fuerza, ya llegarán mejores tiempos.

suerte chicos

#39

Re: Me voy de compras

A mi no me incomoda estar en liquidez.... me incomodaba hasta que lo hice por primera vez hace unos meses y aprendi a esperar un poco a que llegaran mejores momentos. Me salio bien, y desde entonces me gusta estar de campero, esperando una buena oportunidad.

#40

Re: Me voy de compras

Soy bastante reciente en esto de los fondos y viendo la situación de las últimas semanas me gustaria guardarme liquidez para entrar cuando los fondos bajen y así aumentar posiciones.

Que umbral os soleis marcar para entrar con mas madera en un fondo? Bajadas del 5%? Menores?

Gracias

Guía Básica