Acceder

Me voy de compras

55 respuestas
Me voy de compras
4 suscriptores
Me voy de compras
Página
4 / 7
#25

Re: Me voy de compras

Yo todavía no.
Voy a esperar más.

#26

Re: Me voy de compras

Buenas, Safillo.
Yo estoy contigo y con .Kitty_kitty
No lo veo nada claro y espero que a corto-medio plazo caiga aún más.
Llevo bastante quietecito desde hace un mes en RV Europea-USA, salí del ES eurobond en cuanto pegó el bajón la prima de riesgo tras Draghi (y no me equivoqué); en el último mes "sólo" he aportado a Japón, al edr emerging bonds C, el ubam convertibles y a Indonesia (leche, menos mal que he estado quietecico).
Ahora tengo bastante liquidez por nuevos vencimientos de depósitos y otros ingresos, así que estoy con la escopeta cargada.

Saludos agazapado, esperando que bajen más las presas... y con muchas balas.

#27

Re: Me voy de compras

Yo hoy aumentando posicion en:
Abante Global Funds European Quality Eq B EUR Cap (LU0925041153) un 5%, perdida en 1 mes 5,12%

Abante Global Funds Pangea B EUR Cap (LU0925041401) un 5%, perdida en un mes 3,21%

Sigo disponiendo de una elevada posicion de liquidez.

Un saludo de JEVIVI

#28

Re: Me voy de compras

He recuperado esto que apareció por aqui hace ya un tiempo.
Es una tontería, pero antes de comprar algo...me acuerrdo del contenido simplón y reflexiono.


#29

Re: Me voy de compras

Yo me esperaré unos 15 días...

Vaya, como todos los meses, haré dentro de 15 días mi aportación mensual. Disciplinado que es uno...

#30

Re: Me voy de compras

Buenas. Yo este mes haré aportación anual a Bestinfond. Con lo de Portugal,quiza sea buen momento hacerla estos dias.
En cuanto a RV global, sigo aumentando en Rusia y emergentes. RV Europea no me atrevo a aumentar,mejor esperar. RV Usa mejor no tocar.
Saludos

#31

Re: Me voy de compras

Yo me fui de compras a los grandes almacenes la semana pasada, todo ello a RV, así que me salió bastante mal la jugada. Por ahora casi que me espero a septiembre aunque me quede todavía liquidez. Suerte a los demás.

#32

Re: Me voy de compras

Yo estoy contigo. Saber si las bajadas han terminado o van a continuar es muy difícil, así que confianza en los fondos elegidos y aportaciones periódicas.

Un saludo.

Guía Básica