Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondos tienen Gowex en cartera? Caída de Gowex

29 respuestas
¿Qué fondos tienen Gowex en cartera? Caída de Gowex
¿Qué fondos tienen Gowex en cartera? Caída de Gowex
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué fondos tienen Gowex en cartera? Caída de Gowex

Además, parece ser que los de la compañía Gotham City Research, aprovechan estos informes para ponerse cortos de las compañías que hunden y así sacar beneficio. 

Saludos. 

#11

Re: ¿Qué fondos tienen Gowex en cartera? Caída de Gowex

hola
la caida del fondo es inapreciable,por lo menos de momento, otros que no tienen Gowex han caido bastante mas en el cortisimo plazo
este fodo me encanta y ojala caiga para aportar mas capital, estoy en el 75% del lote
me hace muy buena pareja con el Santander Acciones Españolas A FI
un saludo

#12

Re: ¿Qué fondos tienen Gowex en cartera? Caída de Gowex

Muchas gracias por aportar el comunicado. Lo incluyo en el hilo. 

 

#13

Re: ¿Qué fondos tienen Gowex en cartera? Caída de Gowex

Esa es la actitud, aprovechando las oportunidades que nos surgen. 

Saludos

#14

Re: ¿Qué fondos tienen Gowex en cartera? Caída de Gowex

Hola Carla, ¿de donde has sacado la información de que Gotham City Research se pone corto para sacar provecho?

Jenaro García Martín flotó un penny stock que el Securities Exchange Commission le obligó a cerrar, si bien entiendo. Me sorprende que nadie ha dicho nada sobre esto, porque hay muchos engaños con los penny stocks. ¿Sabes algo?

Un saludo

#15

Re: ¿Qué fondos tienen Gowex en cartera? Caída de Gowex

A mi lo que me alucina es que una firma pequeñaja desde USA acierte con lo que le pasa a GOWEX, y se la metan a JP morgan

A ver si al final, alguien con intereses en los cortos ha mandado la info a gotham city research........

Guía Básica