Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un 5% garantizado

32 respuestas
Un 5% garantizado
Un 5% garantizado
Página
3 / 5
#17

Re: Un 5% garantizado

Yo acabo de abrir cuenta hoy mismo (por tfno).Se puede contratar por el tfno que sale en la web. Por lo que me han dicho, eso sí que hay que hacerlo antes del 30 de junio. Activar la cuenta (o sea que ellos reciban DNI, contratos firmados y transferencia a la cuenta corriente) antes del 15 julio. Antes del 31 de julio, haber materializado la inversión en cualquier fondo y mantenerla mínimo un año (hasta 30 de junio 2015), pudiendo cambiar de producto pero siempre dentro de inversis. Comisiones de la cuenta corriente 12€/año+1 € por transferencia (targeta débito gratis). Comisiones cuenta valores 0€

#18

Re: Un 5% garantizado

#19

Re: Un 5% garantizado

Bueno pues yo voy a por ese 5%,voy a traspasar mi fondo ING Renta Fija,que supongo que no me dará esa rentabilidad este año,más lo que me pueda dar el fondo contratado,pues evidentemente el de ING no lo tienen,pero voy a uitilizar Inversis para fondos nacionales que en mi opinión tienen los mejores(excepto Bestinver),tienen el Gesconsult,EDM,Bankia,.... a ver cual me acopla mejor.
Y además,voy a ver si traspasando mis dos fondos de Cartesio(Parentum en R-4),me compensa pasarlos a los Cartesios originales con menores comisiones.

S2

#20

Re: Un 5% garantizado

La verdad es que esta muy bien, pero teniendo R4, Selfbank e ING, como abra otra mi mujer me mata.

#21

Re: Un 5% garantizado

Me han dicho que lo más rápido es hacerlo via web, imprimir los contratos y enviarlos. Con tener eso antes del 31 no hay problema. Luego hasta el 31 de Julio para hacer la contratación de fondos.

Yo quería mover unos fondos de comercializadora, manteniendo el mismo fondo, pero me han dicho que eso es lo que más tarda, que es mejor hacer un traspaso de fondo, que es más automático y rápido.

#22

Re: Un 5% garantizado

Me he unido al club ;) a ver la experiencia y ese 5% es apetecible.

De hecho este mes he abierto también Selfbank.

Renta 4 me molesta las clases altas tengan unos importes tan altos, veremos el resto que no los conozco.

#23

Re: Un 5% garantizado

No. (no para ti)

Una pena decirlo, sigo siendo cliente de inversis y para mi hace 10 años fue un romper la "exclusivad se paga y la calidad ya se verá..."

Sigo porque tienes sus fondos (e.g. británicos, españoles,...) que valen lo mismo y calidad web no falta.

#24

Re: Un 5% garantizado

Bueno yo me he dado de alta ya. A ver si me envían los contratos por email.