Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrapado en Fondos de inversión BBVA

51 respuestas
Atrapado en Fondos de inversión BBVA
Atrapado en Fondos de inversión BBVA
Página
3 / 7
#17

Re: Atrapado en Fondos de inversión BBVA

A mi siempre me han dicho que no comercialiazan fondos de gestoras externas, por favor si alguien opera con este tipo de fondos desde BBVA que me lo diga,que me van a oir, muchas gracias

#18

Re: Atrapado en Fondos de inversión BBVA

si que comercializan pueden contratar cualquier fondo a mi me lo ofrecieron pero a ellos les interesa vender los suyos por las comisiones e incluso te diría que la plataforma de allfunds es suya

#19

Re: Atrapado en Fondos de inversión BBVA

Anselmo, eso lo haría en otro banco, pero ya te digo que tengo familiares directos trabajando allí.
Si hago lo de, 2%'casi es peor que llevarme el dinero.
Yo no quiero perder dinero y si gano algo mejor, pero lo que no quiero es perder mi tranquilidad ;-)

Gracias

#20

Re: Atrapado en Fondos de inversión BBVA

El problema es solo que te pueden cobrar una comisión de mantenimiento. Ahí si depende de la cantidad que manejes, pero en banca privada te la quitan. En la oficina puede que no sepan nada pues no los comercializan activamente. Insiste,., que pidan información.

#21

Re: Atrapado en Fondos de inversión BBVA

Le he preguntado al del banco si comercializaban fondos de otras gestoras y me ha dicho que lo tiene que consultar.
Desde luego menudo nivel; en cuanto los sacas de las sartenes se pierden.

:-(

#22

Re: Atrapado en Fondos de inversión BBVA

A mi siempre me han dicho que no, me interesa conocer a ver lo que te dicen,

#23

Re: Atrapado en Fondos de inversión BBVA

Te doy otro nombre. Yo tengo también algún dinero en BBVA por "razones personales" y estoy en este fondo:

BBVA Bonos Corto Plazo Plus FI
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04CUP

Al ser de corto plazo no debes tener problemas.

Lo que si te digo es que no podria haber una situación en mi vida que me obligase a tener todo mi patrimonio (y más ese patrimonio...) en unas solas manos y encima que han demostrado que son de los peores. Ni aunque trabaje mi mujer, mi hijo, mi padre o yo mismo. No sería bueno que lo llevases al Santander. Pero creo que cualquiera entendería que cogieses una buena parte de ese dinero y lo metieses por ejemplo en Bestinver o Cartesio.

Si yo trabajo en Seat no me pueden ver con un Renault, pero no pasa nada si me ven con un Audi o con un Porsche.

#24

Re: Atrapado en Fondos de inversión BBVA

comercializaran para clientes de banca privada o de patrimonios, con mínimos altos. Y solamente unos cuantos fondos extranjeros, no todos.
A los que no seamos clientes vip no nos los ofrecerán, ni el comercial del banco podrá venderlos.

Se habla de...
Guía Básica