Acceder

Mg optimal prevision proximos cinco años

40 respuestas
Mg optimal prevision proximos cinco años
3 suscriptores
Mg optimal prevision proximos cinco años
Página
1 / 6
#1

Mg optimal prevision proximos cinco años

estuve con gente de la gestora y a grandes rasgos me dijeron
rentablidades de doble digito se terminaron
el fondo hara un 2 , 3 , 4 , 5 cada año de aqui para arriba no son muy optimistas
son cautos esto es bueno
no ven peligro en la renta fija ni burbuja pero si poco recorrido
este año tenian una prevision del 4 % y si casi lo han cumplido fue por un mes muy bueno en enero
hacen muchos cambios si suben tipos estan preparados pero crren que estados unidos no lo hara hasta 2015 mitad y europa 2017/2018
renta variable han bajado del 6 al 4,5 recordemos que hace unos meses estaba al 12 %
han comprodo bonos de italia y españa que suponen un 2 % en la cartera
esta reforzando mucho el equipo
el gestor es muy bueno en renta fija por el no tendria renta variable en el fondo , no le gusta manejar renta variablñe
estan comprando bonos a 100 años por ejemplo de mexico
no van a cerrar el fondo aunque se duplicara lo podrian manejar
mi punto de vista que van a sacar un 4 /6 anual y si cae la renta variable podrian sacar un 10
siendo optimista podrian hacer un 6 % anual
resumen confiar en el gestor que a mi me da cada dia mas confianza lo demuestra cada mes , cada año y desde 2007 demostrando su valia
saludos

#2

Re: Mg optimal prevision proximos cinco años

Un crack de fondo y de gestor. Gracias por compartir.

A partir de ahora es donde la flexibilidad del fondo y gestor es clave para circular por esta carretera sin salirse, ya que después de una larga recta van a venir unas buenas curvas.

Por si alguien se perdió esta reciente entrevista al gestor: https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2280300-m-g-optimal-income-clasico-toda-cartera-entrevista-gestor-richard-woolnough

#3

Re: Mg optimal prevision proximos cinco años

¡gracias Rosel!

#4

Re: Mg optimal prevision proximos cinco años

Donde se puede contratar este fondo? Con renta 4?
Gracias

#5

Re: Mg optimal prevision proximos cinco años

Rosel muchas muchas gracias por la información.
Yo llevo dos fondos de MG (optimal income y global dividend) y estoy muy contento con ellos sinceramente.
¿te comentaron algo sobre el global dividend? ¿qué percepción u opinión tienes?

Ojalá se cumplan sus previsiones y las tuyas!!!

#6

Re: Mg optimal prevision proximos cinco años

Si, en Renta 4 se puede contratar desde 1.000 euros de inversión mínima inicial.

Búscalo en fondotop por su ISIN: GB00B1VMCY93

Saludos.

#7

Re: Mg optimal prevision proximos cinco años

Parece ser que el fondo mantiene un elevado peso en UK en su parte de RF. Habrá que estar atento a cómo le afecta el reciente anuncio del gobierno diciendo que es posible que la subida de tipos en UK estén más cerca de lo que parece, lo cual está apreciando la cotización de la libra y por lo tanto impulsa hacia arriba la rentabilidad de su deuda disminuyendo su precio y por añadidura perjudicando la rentabilidad de los fondos que la llevan actualmente.

Seguimos confiando en el gestor, pero es que cuando no es una cosa es otra...

#8

Re: Mg optimal prevision proximos cinco años

solo hablaron del mg optimal yo el dividend espero comprarlo pero cuando baje

Se habla de...