Acceder

Waverton European A EUR

47 respuestas
Waverton European A EUR
1 suscriptores
Waverton European A EUR
Página
6 / 6
#41

Re: Waverton European A EUR

Según Morningstar, cambio del día 10/10/2014, -2.88%. Se ve que lo que sube baja.

#42

Re: Waverton European A EUR

Jejeje, también se le podría aplicar lo de "el que mucho corre pronto para".

La segunda mitad de 2012 y todo el 2013 fue un año magnífico para la RV europea gracias al famoso "Whatever it takes" de Mario Dragui, pero ahora que se han presentado las curvas (y lo que nos queda) es un buen momento para conocer mejor el comportamiento de los fondos que tenemos en nuestra cartera.

En lo que a mi respecta, prefiero no correr tanto y ser algo más cuidadoso con mi patrimonio. Algo así como cuando el gran Miguel Indurain subía el Tourmalet. A su ritmo y sin estridencias.

Mi objetivo es no perder aunque eso suponga ganar algo menos.

#43

Re: Waverton European A EUR

Hola machead, ¿y con las bajadas de las últimas semanas no has perdido nada? Yo sí, pues, perdidas sobre papel ya que no he vendido nada. Pronto volverá a subir.

Un saludo

#44

Re: Waverton European A EUR

Claro, como todos seguramente. Hace un mes aproximadamente que vendí el JPM Europe Equity Plus "A" por el Uni-Global Equities Europe "SA" con la finalidad de darle un poco menos de volatilidad a la cartera, y a fecha de hoy el resultado es que el fondo de Uni-Global ha caído un -5,64, el Euro Stoxx 50 lleva un -7,43 y el JPM un -4,7%

Tengo bastante liquidez por lo que no me está doliendo "mucho" esta bajada. Veremos cómo evoluciona la cosa en estos días a ver si le meto un chute, aunque eso de depender de lo que hagan/digan los políticos y el banquero central de turno me tienen algo desorientado. Me agarro, como la lógica manda, a la evolución de los resultados empresariales porque del buen hacer de los políticos me fío poco.

#45

Re: Waverton European A EUR

Buen fondo ese Uni-Global Equities Europe "SA" le estoy siguiendo y me parece excelente. Anque a 3 y 5 años el JPM Europe Equity Plus "A" se lo come. A 10 años gana el Uni-global.S2

#47

Re: Waverton European A EUR

a ver como afecta eso al fondo, los que están dentro harán bien en seguir los movimientos de gestores

#48

Re: Waverton European A EUR

El gestor se marcha a otra gestora aunque dice que lo gestionará externamente. No hay mucha paz en las gestoras últimamente.S2

Guía Básica