Acceder

Waverton European A EUR

47 respuestas
Waverton European A EUR
1 suscriptores
Waverton European A EUR
Página
4 / 6
#25

Re: Waverton European A EUR

Aunque cada vez creo menos en la gestión activa, este gestor la verdad es que merece una atención especial y su fondo es en estos momentos una joyita poco conocida. Quizás los que sigan Unience o Rankia estarán más informados pero desde luego no es un fondo del que se comente demasiado.

Su gestor,Oliver Kelton está considerado el mejor en renta europea a 1-3-5 años y sus números son excelentes manteniendo a su fondo en el primer cuartil de la categoría desde que él lo lleva. Que se comercialice en España es una buena alternativa. Solo espero que los mínimos sean asumibles para la mayoría.





#26

Re: Waverton European A EUR

Si, aunque ambos son de distribución puestos a elegir me quedo con la clase A IE00B1RMYY77 ya que tiene TER inferior.

#27

Re: Waverton European A EUR

Yo lo vengo siguiendo desde antes de verano. Y sí, sin duda, que lo empiecen a comercializar por aquí serán una muy buena noticia.

#28

Re: Waverton European A EUR

Me han pasado una nota de que el fondo estará activo esta semana. Estaremos espectantes.S2

#29

Re: Waverton European A EUR

Gracias por la info Zappa ¿te refieres a renta4?

#30

Re: Waverton European A EUR

Exáctamente. S2

#31

Re: Waverton European A EUR

Nota de mi gestor de r4:

"Ya se pueden introducir órdenes para fondos de la gestora Waverton. En el caso de la clase European está disponible IE00B1RMZ119 - Waverton European “B” EUR."

Yo esperaba entrar en la clase A, ha sido una pequeña desilusión. Todavía no lo localizo en Fondotop. Pero activo y disponoble ya está.

S2

#32

Re: Waverton European A EUR

Gran trabajo Zappa.
Pena que no sea la clase A.

Yo de momento no veo ni una ni otra en R4.

Seria bueno que abrieran la de acumulacion.
Saludos

Guía Básica