Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Waverton European A EUR

47 respuestas
Waverton European A EUR
1 suscriptores
Waverton European A EUR
Página
3 / 6
#17

Re: Waverton European A EUR

Siguiendo con el tema, he solicitado en Renta 4 el alta del Waverton European B EUR con ISIN IE00B1RMZ11

#18

Re: Waverton European A EUR

En morningstar no aparece ningún fondo con el ISIN IE00B1RMZ11

#19

Re: Waverton European A EUR

Así es, no aparece, en Unience si está: s
#20

Re: Waverton European A EUR

Creí que en morningstar estaban todos, Gracias!

#21

Re: Waverton European A EUR

¿Es este?

IE00B1RMZ119

#22

Waverton European A EUR...Ya en R4

¡Atención compañeros! el fondo Waverton estará oficialmente disponible y contratable en R4 en los próximos días, según nota de mi gestor. El 29 de septiembre se formalizó el acuerdo con la gestora. Estaremos atentos.No sé más datos, ni mínimos ni nada pero eso lo sabremos muy pronto.S2

#23

Re: Waverton European A EUR

Me gusta mucho este hilo, ahora que tendré que retirar, en unos meses, gran capital de Bestinfond, necesito localizar un buen par de fondos para adjudicarles lo que tenía en bestinfond.
Me gustan mucho de los que estáis hablando por aquí, andaré atento.

Un saludo

Manuel

#24

Re: Waverton European A EUR

Hola.
A mi me parece también un fondo muy interesante, creo que el señor Kelton tiene un muy talento muy especial para la selección de valores.

Os dejo aquí información relativa a su distribución en España:

A fecha de hoy, el fondo está disponible en los distribuidores que utilizan la plataforma de Allfunds Bank. En breve creemos que estará disponible también en Inversis Banco.

Las clases de acciones disponibles que tiene el fondo son:

CLASE A: IE00B1RMYY77, código Bloomberg WAVEUAE ID
CLASE B: IE00B1RMZ119, código Bloomberg WAVEUBE ID

(Ambas son clases de Distribución)

La clase de "Acumulación" es la IE00BQ1KPS33, que en breve será incorporada.
Luego cada distribuidor tiene su política comercial.

Saludos.

Guía Básica