Acceder

Y despues de las palabras de DRAGHi...

11 respuestas
Y despues de las palabras de DRAGHi...
2 suscriptores
Y despues de las palabras de DRAGHi...
Página
1 / 2
#1

Y despues de las palabras de DRAGHi...

Pues eso, parece que esta vez no ha defraudado! No obsante, yo pienso que el mercado de momento se lo esta tomando demasiado bien para ser medidas ya medio descontadas...Por otra parte, Bestinver reduciendo RV en sus mixtos... Estoy algo descolocado. ¿que operativa vais a tener a partir de ahora? Yo habia pensado sobreponderar renta variable, aunque no tengo claro en que proporcion...

#2

Re: Y despues de las palabras de DRAGHi...

Pues eso, aquí está lo anunciado y confirmado : http://www.expansion.com/2014/06/05/mercados/1401947602.html Bien, ¿qué repercusiones tiene en las carteras de los fondos de inversión? ¿En la Renta Fija, en la renta variable? Los gestores de Bestinver el lunes anunciaban una corrección a la baja en la Renta Variable de sus fondos mixtos, ¿está medida es acorde con las medidas anunciadas por Super Mario. En cuanto a la renta variable, como dices, parece que va a repuntar, entonces ¿comparar, esperar? Porque la corrección que anunciaban parece que se aleja.

#3

Re: Y despues de las palabras de DRAGHi...

El eurodolar baja a 1.35 y ahora esta subiendo como un cohete por encima de 1.364 El Ibex sube casi un 2% y ahora solo gana un 0.6% Y el oro... ¿subiendo? ¿por que? Yo cada vez entiendo menos...

#4

Re: Y despues de las palabras de DRAGHi...

Recogida de beneficios tras las subidas. Se vende con la "noticia", ya que los mercados habían descontado las medidas de Dragui.

Pero aún con estos movimientos negativos a corto plazo, esta inyección de liquidez es una buena noticia para las bolsas europeas a medio plazo.

#5

Re: Y despues de las palabras de DRAGHi...

Creo que este artículo es el mejor análisis, por el momento, que se ha hecho sobre el anuncio de Draghi:

https://www.unience.com/blogs-financieros/Kaloxa/por_que_son_importantes_para_ti_las_historicas_medidas_del_bce_hoy

Estoy de acuerdo en calificar las medidas como históricas. No me quiero ni imaginar la cara de la Merkel al anunciarlas.

La ortodoxia dice que con esas medidas, tanto la RF europea (atención a los fondos con ABS en su cartera, por cierto), como la RV se verán beneficiadas. De todos modos, soy de la opinión de que los mercados son soberanos, así que nunca se sabe.

#6

Re: Y despues de las palabras de DRAGHi...

...pueden ser movimientos especulativos donni, hoy sólo es 1/365, lo mejor es mantener y corregir nuestra cartera si se desmadra algo, (es mi opinion).
Un saludo.

#7

Re: Y despues de las palabras de DRAGHi...

Yo sigo igual que ayer y no voy a mover nada. A principio de año aposte por Europa y casi toda mi cartera es de esa zona. De rv y rf eur voy servido mientras acumulo liquido por si corrige algún día fuerte y sino corrige espero que mi bestinfond y bf european opp me den alguna alegría

#8

Re: Y despues de las palabras de DRAGHi...

Según la gestora Capital at Work, España sólo tiene las palabras de Draghi y el BCE

El problema de España es que ofrece el mismo tipo que EEUU a sus inversores cuando EEUU cuenta con un crecimiento y una inflación más sólida que España.

Oportunidades de inversión en Renta Fija

  • Deuda corporativa
  • Inversión fuera del euro como coronas noruegas, dólares estadounidenses y monedas de los países emergentes
  • Mercado americano: se encuentra más barato que el mercado europeo
  • Inversión en consumo de los países emergentes

 

¿Qué opináis de los consejos de inversión de Capital at Work?