Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?

91 respuestas
¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?
1 suscriptores
¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?

Fondos 70% (80% RV 20% RF)
Plan Pensiones 12% (100% RV)
Liquidez 18%

#82

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?

50% fondos (de los cuales, la mitad en monetarios)
41,6% en cuenta remunerada (Selfbank)
8.3% en Housers

#83

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?

Veo una distribución equilibrada.
Un saludo.

#84

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?

Depositas la confianza en el equilibrio de tu cartera y en los gestores que es también menos dolorosa que la inversión activa en valores (muerden más) y sobre todo en un mercado bajista. Los fondos disminuyen el riesgo al estar invertidos en muchos valores y liquidez.

Un saludo.

#85

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?

Eres valiente. También, serás joven. jajaja.
La verdad, tienes mucha razón en el asunto delicado de la liquidez. Arriesgar para ganar y si la cosa se tuerce y vienen mal dadas, con recoger velas es suficiente y esperar a que amaine la tormenta, casi todos los fondos se liquidan en "d" aunque tarden de uno a tres días en estar en cuenta o en cartera.
Un saludo.

#86

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?

No sé si estaré equivocado pero me parece que tu nik no te hace justicia. jajaja.
Ahora en serio, sueles mantener esos porcentajes de inversión, con rebalanceos de RF a RV o liquidez? o los tocas poco?.
Realmente llevas 68% en RV y un 32% entre RF y liquidez, no es mala marca.

Suerte y un saludo.

#87

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?

lipereii, eres un inversor moderado. Me parece una buena distribución "equilibrada" tal como está el asunto.
Suerte.
Un saludo.

#88

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?

¿Es normal tener tanta cantidad de ahorros en fondos de renta variable? ¿No es demasiado arriesgado? No sé, pienso yo eso.

Guía Básica