Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

26 respuestas
¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?
2 suscriptores
¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

Si compruebas la cartera el 85% está amenos de 2 años, el fondo lo hace de narices pero es lo qué hay. Si el nos encontráramos con un escenario de tipos en depósito 0 (es irreal pero podrías_) la rentabilidad evidentemente podría ser negativa por las comisiones y es el motivo por loo que quizás sea más interesante el plantearse el R4 RF CORTO PLAZO o similares

#18

Re: ¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

Para la situación actual el carmignac securite o el plus, que son las alternativas digamos naturales, no me convencen, demasiados periféricos en sus carteras.

Me estoy mirando estos,

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LPOD
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MLML

Con la intención de buscar algo más global y flexible.

#20

Re: ¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

Buenas JuanFg, el fondo de renta fija cuenta con buenos resultados históricos, puede que sea un buen momento para invertir en él y ver cómo va superando al índice de referencia. Aún así, dadas las situaciones actuales no recomendaría mucho la inversión en fondos de renta fija.

Un saludo.

#21

Re: ¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

¿Y donde meterias la liquidez del dinero destinado a invertir en RV?

Por que los depositos ya no dan nada...

Saludos.

#22

Re: ¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

En mi opinión, lo invertiria en un fondo de renta variable europea que creo que van a tener un buen comportamiento este año. Un saludo.

#23

Re: ¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

Si el dinero está destinado para RV, ¿Que le ves de malo tenerlo en un Fondo Monetario o en un Fondo de RF de corto Plazo?

Yo el dinero para RV, lo tengo en cuenta remunerada el dedicado a acciones o etfs; y el dedicado a Fondos RV en un monetario.

#24

Re: ¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

Los intereses son muy bajos.

Se habla de...
Guía Básica