Acceder

¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

26 respuestas
¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?
2 suscriptores
¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

Hola.
Yo no tengo el Pegasus, no trabajo con R4 trabajo con Bankinter.
Tengo estos pues aunque tengan mayor volatilidad, no me inporta asumir este riesgo para tener una Rent del 3-4%.Para una Rent, de 2% me voy a un depósito
Un saludo

#10

Re: ¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

Hombre el Pegasus lleva entre un 4-5% en los últimos años...
Para un 2% sí, el monetario.

#11

Re: ¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

40% RENTA 4 PEGASUS
30% MG OPTIMAL INCOME
20% PARETURN CARTESIO INCOME
5% CANDRIAM BONDS EURO HIGH YIELD
5% DWS INVEST EURO CORPORATE BONDS

Si con eso no sacas un 4% anual es que ha ocurrido un cataclismo

#12

Re: ¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

El paso natural al Monetario en R4 lo tienes con el RF corto plazo, alargamiento de vencimientos con duraciones cortas (poca afectación de movimientos en RF) e incluso cubierta posición en curva de tipos. La cartera ya no es únicamente depósitos evidentemente. Carmignac Securite es de los pocos fondos en mercado con capacidad de tomar duraciones negativas aunque andas muy desorientados últimamente... Los otros que comentas muy buenos fondos con volatilidades controladas.
Lo único que tienes que asumir es ese incremento de volatilidad que le vas a dar a la cartera pero con cualquiera de los que comentas se puede soportar sin sustos.

#13

Re: ¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

Hola.
Hombre te he dicho que no tra bajo con R4 y busco Depositos de duración máxima 1 año, en este períono tan solo en 1 año lo supera en los demas años ronda los 2,x%, si le sacas la media en cinco años sí.
Un saludob y suerte

#14

Re: ¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

¿Y puede ser que si los tipos de interés en zona euro se ponen por ejemplo en 0.00% como han estado en Japón, el Renta4 Monetario pueda dar una rentabilidad negativa porque el interés sea CERO y a éso haya que restar comisiones del fondo?

#15

Re: ¿Donde mover los fondos del RENTA 4 MONETARIO ahora que los depósitos y deuda van perdiendo rentabilidad?

¿Qué duración media tienen los depósitos que tiene el Renta4 Monetario?

Se habla de...
Guía Básica