Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

57 respuestas
¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?
¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Será porque el valor liquidativo del fondo fluctúa y la gestora no te asegura que no baje esos 300 euros hasta que la venta sea efectiva.
¿puedes dar orden de reembolso total? Sin dar cantidad de euros.
En algunos bancos también puedes reembolsar una cantidad de participaciones ¿en kutxabank te deja,?

#42

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Me dice introduzca una cantidad de reembolso. Le pongo el total que son 20000,52€ para dejarlo a 0 y me dice que tiene que ser una cantidad entre 10 y 16699€. Y no tengo comisiones de reembolso. El lunes a ver si lo aclaro con Kutxabank

#43

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Tienes que hacer un reembolso total.

#44

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Parece ser que la aplicación de Kutxabank hace un calculo "estimado" o eso me han dicho y que para hacer un reembolso total hay que ir a la sucursal personalmente. Eso si traspasos se pueden hacer. Que es lo q voy a hacer. ¿Alguna recomendacion?

#45

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Alguna recomendacion a corto medio plazo?? Aunque no sea de Kutxabank??

#46

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Bueno parece ser que los FONDOS DE KUTXABANK son una PATATA PODRIDA.... no paro de perder dinero. Y eso que a un compañero le contesto un empleado/a de KUTXABANK que todavia no conocia nadie que hubiera perdido dinero......no se si presentarme.....resulta que he perdido aproximadamente 800 euros en dos meses o por ahi (ni lo he contado) y luego que tengo que esperar 2 años a recuperarlo porque baja rapido pero luego sube lento asi que digo yo de donde COÑO sacan la rentabilidad esa que publican....una pareja le paso lo mismo luego tuvo que esperar 2 o 3 años solo para RECUPERAR LA INVERSION INICIAL que cojones de rentabilidad es esa??? y si le sumamos la inflación etc,,,, resulta que los FONDOS DE INVERSION son una basura en el que estan el 60% de los ahorros del mundo y que como EXPLOTE veremos que gracia nos va a hacer....algo asi como las preferentes o la burbuja inmobiliaria. Asi que yo me RETIRO lo saque todo y santas pascuas a un DEPOSITO aunque rente poco....

#47

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

No puedo estar más en desacuerdo contigo.
Ya sabíamos que el precio fluctúa.

Y las rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

#48

Re: Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Los fondos tienen una cotización que puede subir y bajar. No solo es asi en fondos de renta variable (acciones) sino también en los de renta fija por la sencilla razón de que la renta fija también cotiza.
Pero es algo que deberían haberte explicado en el banco.

Guía Básica