Acceder

¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

57 respuestas
¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?
¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Depende de como seas, de tus temores y tus espectativas. ¿Estarías dispuesto a perder una parte de ese dinero con la espectativa de un rendimiento mayor? ¿Es posible que necesites ese diner en pocos años? ¿Desharías todas la inversiones si vieses números rojos durante un tiempo? 

Dependiendo de todo ello yo me haría una cartera con fondos de inversión con mayor o menor riesgo. Viniendo de los depósitos supongo que acabarás optando por una cartera conservadora o muy conservadora (lo que te proponen en Kutxabank tiene mucho más riesgo que un depósito). 

Para optar a muchos de los buenos fondos quizá te des cuenta de que hay bancos mejores que en el que estás ahora como Renta 4, Inversis o Selfbank

¿Debes mantener el depósito en este momento? Por ahora yo me formaría. Si de verdad pretendes invertir el dinero con espectativa de un rendimiento un poco mayor yo sí que lo sacaría aunque solo sea por echar a andar las operaciones (si no lo haces llegará el momento en el que venza el depósito y al no haberte hecho las anteriores preguntas, vuelvas a suscribir otro depósito con muy poca rentabilidad. A largo plazo puede ser una muy mala decisión). 

Un saludo. 

#10

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Gracias otra vez, una última pregunta, ¿ cuál te parece mejor o más fácil para su manejo, Renta 4, Inversis o SelfBank ?

#11

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Solo conozco los dos primeros y los dos me parecen fáciles de manejar.

Renta 4 no comercializa fondos españoles. En cambio Inversis cobra comisiones por alguna operaciones (aunque se puede evitar pagarlas). 

Un saludo. 

#12

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Eso no es un fondeposito.

¿y te parece poco 1,5%? Ten en cuenta que la inflación es más o menos del 1% así que 1,5% no está mal, de hecho es mejor que el 10% que pagaban cuando la inflación era del 14%.

#13

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

A mi tambien me ofrecieron esos fondos pero fue comparar el carmignac securite (Fondo de renta fija) con el kutxabank patrimonio (hasta 30% de RV) y ver que el carmignac consigue una rentabilidad a 3 años y 5 años similar y a 10 años una rentabilidad bastante superior y descartar definitivamente los fondos de kutxabank. Con más riesgo y posibilidad de mayor rendimiento, menor rendimiento que uno de RF bien gestionado.

#14

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Yo trabajo con openbank, ninguna comision y tiene un monton de fondos de gestoras extranjeras. Funciona bien.

#15

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Bueno, el que tengo ligado al depósito igual lo mantengo 40k y el otro 20k cuando pegue otro estirón hacia arriba lo saco y con los beneficios me voy a la Warner con la niña. Gracias por la ayuda y creo que voy a necesitar un curso acelerado de fondos porque iba a pasar por CITIBANK para hacer una cartera personalizada y el propio gestor me ha comentado que el POPULAR parece que lo va a comprar. He estado mirando Renta4 por encima y mañana miraré Openbank. Por cierto, me lío un poco, veo que en tema de bolsa cobran algo por meter y sacar, eso sí, menos que un banco normal.
¿ En fondos me imagino que tendrás alguna cuenta asociada, pero sin comisiones de mantenimiento ? ¿ Es correcto ?.

#16

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

lo cierto es que pagamos muchísimas más comisiones por la gestión de fondos de inversión que por la custodia de acciones. Otra cosa sería comprar y vender acciones todos los días.
Solo que la comisión de los fondos como se descuenta del valor de la participación, parece que no nos duele, pero sinos cobraran de la libreta el 2% anual de golpe, vaya susto que nos llevariamos

Guía Básica