Acceder

¿Es buen momento para invertir en RV?

10 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Buenas.

Soy nuevo en este mundo, estoy leyendo y leyendo...

Quiero invertir a largo plazo en RV, pero creo que no es buen momento:

- en RV Europea, con Ucrania.
- en RV USA, con situación muy al alza y con posible caída de 10% en corto plazo.
- Previo vacaciones que muchos venden y bajarán precios.

Por otra parte, he podido leer en la estrategia que quiero seguir Buy&Hold y Blogehead, cualquier momento es bueno para entrar.

He pensado en entrar en RF y esperar y luego traspasar a RV más adelante, pero también he leído que la RF está inflada.

¿Alguna recomendación?

¿Qué haríais vosotros?

¿Donde tenéis la cartera RV?

Muchísimas gracias

Re: ¿Es buen momento para invertir en RV?

Buenos días BIODA.

En mi humilde opinión, el mejor momento para invertir en Renta Variable son los momentos de ventas de pánico. Personalmente, estoy posicionado en Mercados Frontera (Uganda, Iraq, Sri Lanka, entre otros) y en Uranio: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2081909-global-x-uranium-etf-usd-isin-us37950e2752?page=68#respuesta_2273783

No obstante, mi vocación de permanencia es estable y a muy largo plazo (alrededor de 20 años), lo que me da margen para asumir más riesgo en la toma de decisiones. Además, mantengo una cómoda posición de liquidez con la intención de aprovechar los posibles recortes para incrementar posiciones.

Saludos.

Gracias!

y para cuando ves probable ventas de pánico

gracias de nuevo

En mi humilde opinión podríamos asistir a ventas de pánico en cualquier momento: el futuro de Ucrania es muy incierto, hay mucha incertidumbre y la situación es muy cambiante. Personalmente, considero que en breve puede ser el momento adecuado para tomar posiciones ante ésta situación: http://www.gaceta.es/noticias/rusia-ucrania-garantizar-gas-ruso-europa-04052014-1216

Buenos días,