Acceder

Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

56 respuestas
Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend
1 suscriptores
Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend
Página
7 / 8
#49

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Yo igual, he entrado en el BL-Equities Dividend B Acc, y en cuanto se recupere el M&G Global Dividend voy a ir vendiendo para entrar mas en el BL-Equities Dividend B Acc, el comportamiento del M&G Global Dividend en este caída y en la de octubre no me ha gustado nada.

#50

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

El fondo termino 2014 con unas cifras bastante mediocres, clasificado en la posición 86 de su categoría y muy volátil. Este año tampoco 2015 ha empezado nada bien, dejándose casi un 2%. No anda nada fino la verdad. Lo pongo en revisión.S2

#51

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Totalmente de acuerdo, demasiado volátil para la rentabilidad obtenida.

Saludos

#52

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

El M&G Global Dividend a 1 año está en la posición 28 de 30 en Citywire (rentab.10'6 y caída máx. -4'4)
El BL-Equities Dividend es el de menor caída a un año (-0'4) con rentab. 17'4 (el 6ºpor rentab.)
El Neuberger Berman Global Equity Income USD A Acc está en la 1ª posición por rentab. +20'9 con caída máx. de -0'7
El Fidelity Global Dividend también ha ido muy bien, rentab. +19 y caída máx. -1'1

El mejor a 3 años es el Invesco Global Equity Income A Acc USD que a 1 año no lo ha hecho bien, aunque algo mejor que el M&G (+11'6 y -1'1 /10'6 y -4'4 respectivamente).

Miradlo en http://citywire.es/sector/equity-global-equity-income-funds/i585/?periodMonths=12&page=1&sortBy=maxdrawdown

#53

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Buenas, yo también pienso que la hora del M&G Global Dividend ha llegado a su fin. Hace un mes reduje la posición en el fondo casi a la mitad pero he visto que desde entonces no nos ha dado muchas alegrías y tengo previsto liquidarlo por completo a la espera de tiempos mejores.

En mi caso, el favorito para traspasarlo sería el BL-Equities Dividend, pero en Deutsche Bank no está disponible así que me contentaré con el Deutsche Invest I Top Dividend LC LU0507265923 que ya lo he tenido en el paso y su comportamiento en el año 2014 ha sido claramente mejor.

Un saludo.

#54

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Descontento con la evolución del M&G Global Dividend EUR-A GB00B39R2S49 me voy a decantar por el UBS(Lux) Eq SICAV Global High Dividend USD LU0611173427 esta Categoría la mantengo a LP y aporto mensualmente (Sistema Twinvest)
S2

#56

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Yo lo he traspasado al Petercam Equities World Dividend. Me parece que el MG tiene un 12% metido en el sector energético y eso puede estar lastrándolo. Si mejora simpre podré volver a él.

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica