Acceder

Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

56 respuestas
Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend
1 suscriptores
Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend
Página
6 / 8
#41

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

El gráfico muestra el rendimiento del fondo entre el 15 de agosto 2014 y el 7 de diciembre... Todo un poema, tipo elegía, claro.

Yo ya he decidido a dónde traspasarlo, y el elegido es el
BL-Equities dividend B Acc LU0309191657 que es el fondo de RV alto dividendo con menor caída de este año, siendo el 6º en rentabilidad según Citywire.
http://citywire.es/sector/global-equity-income-funds/i585/?periodMonths=12&page=1

Volatilidad 4,91 %
Rentabilidad media 3a 12,72 %
Ratio de Sharpe 2,41

Acabo de poner lo mismo en otro hilo, así que me repito más que el ajo. A ver si el gestor, Guy Wagner, lee el foro y lo tiene en cuenta mandándome un aguinaldo.
Saludos

#42

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Gracias por la info Plumilla, voy a hacer una de mis comparativas y debatimos un poco.
el BL-equities me parece una maravilla la verdad.

Un saludo

Manuel

#43

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend-COMPARATIVA

Hola rankianos!!
Como el debate está interesante, y tengo un poco de tiempo libre, he creado una comparativa para que me echéis una mano. El año pasado, cuando empecé en fondos, siempre hacía este tipo de comparativas y la cosa salió bien, a día de hoy tengo una cartera majilla, gracias a la ayuda de todos vosotros.

Tengo un buen pellizco de mi cartera en el M&G Global Dividend, y es verdad que va un poco flojo este año, especialmente en los últimos meses. Por eso me planteo acompañarlo por otro, que quizá se comporte algo mejor. Esta categoría me interesa bastante la verdad.

He seleccionado los fondos a los que tengo acceso desde renta4, con una entrada razonable y esta es la comparativa que he hecho.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0000021A6]2]0]FOESP$$ALL|F000001ZFR]2]0]FOESP$$ALL|F00000J43V]2]0]FOESP$$ALL|F000000JZ4]2]0]FOESP$$ALL|F00000JSAB]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Alcalde, el GB00B0MY6T00 Newton Global Higher Income Inc lo he dejado fuera dado su escaso historial.

¿Recomendaciones? ¿Echáis alguno en falta?

Un saludo

Manuel

#44

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Mañana sabremos el VL del BL-Equities dividend, que el último conocido es el del 11.
Esperemos que no haya sustos gordos y siga pareciéndonos una maravilla.

Este gráfico es paralelo al del M&G global dividend que subí antes (post 35). Una imagen vale más que mil posts...

Saludos

#45

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Efectivamente, el fondo anda muy mal pero ya desde principios de año. Coje todos los costipados posibles. Yo voy a darle un voto de confianza, porque creo que lo ha hecho bastante bien hasta ahora. Espero que retomen el rumbo. De todas maneras la caída de octubre me encendió las alarmas. El fondo BL-Equities dividend B Acc tiene buena pinta.S2

#46

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Echad un vistazo a este (es de reparto), disponible en Selfbank desde 1000 euros: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000NO6Q

Este año me ha ido de fábula. A la revalorización que lleva, hay que sumarle unos dividendos de más del 2,5%, pagaderos todos los meses. Es el único fondo con reparto que tengo.

#47

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Bueno tropa

Antes de nada muchas gracias por la información.
He decidido entrar en el BL-Equities Dividend B Acc (para mis dos carteras) y he ordenado un aporte de cada cartera hoy mismo, de modo que la fecha de valor será el miércoles.

La idea es que este fondo acompañe al M&G Global Dividend e incluso, llegado el caso, se nutra de este último, si es que no mejora su comportamiento mediocre.

Gracias a todos por las propuestas y aportes

Un saludo

Manuel

#48

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Buenas Sflores
No opero con Selfbank, de modo que me he decantado por el BL-Equities dividend B Acc, que puedo aportar desde renta4 y tiene entrada muy baja.
Gracias de todos modos

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica